Rock & Feller´s en Funes: ¿Estuvo alguna vez en los planes?

Los rumores de una posible llegada de la firma circulan desde hace tiempo, pero ¿cuánto tienen de ciertos?

Compartir:

La llegada de un nuevo Rock & Feller´s a Funes es un rumor que se mantiene vigente desde hace algunos años. Con la expansión de reconocida marca en Rosario, en las instalaciones del bar Savoy (San Martín y San Lorenzo), las miradas en torno al recibimiento de una sucursal volvieron a alzarse.

La noticia, en un principio, sonó como una potencial apuesta con algo de riesgo. El bar y restaurante temático tiene un amplio horario de atención que se extiende hasta las 2 de la mañana, con un alto volumen de rotación de mesas. Un esquema que debería adaptarse al público local.

Por otro lado, R&F es el epicentro social de Rosario y pudo haber representado lo mismo para Funes. Incluso, pudo haberse ubicado en el vecino barrio de Fisherton, el cual se encuentra cada vez más integrado urbanísticamente a esta localidad.

Sin embargo, Willy Fernández Christe, arquitecto de la marca, desestimó momentáneamente la posibilidad. En diálogo con el portal de noticias rosarino ON24, indicó: «Antes de que surgiera la posibilidad del Savoy, estuvimos viendo como interesante la posibilidad de abrir un local en Fisherton o Funes, pero en ese momento surgió esta alternativa del microcentro, por lo que momentáneamente se desestimó. A lo mejor, en un futuro, resurge».

La plaza local se encuentra en auge desde hace más de una década. Esta tendencia se redobló en plena pandemia, con una notable migración de rosarinos que revolucionaron el mercado inmobiliario. No obstante, el grupo detrás de la firma gastronómica, aunque consideró la posibilidad, decidió dejarla en stand by.

Por su parte, la sucursal céntrica de Rosario cortó cintas el pasado 13 de octubre y se convirtió en la tercera en la ciudad vecina. Se estableció en un espacio de 800 metros cuadrados destinados a unos 300 cubiertos, con barra, mesón temático de Madonna y sala temática de The Beatles, mesas y boxes, desde donde se podrán apreciar las cientos de piezas de memorabilia que visten al local.

Otras Noticias