La entidad empresaria reafirma sus valores de libertad y transparencia y aclara que los integrantes de su Comisión Directiva siguen siendo los mismos

“Lamentamos y claramente no compartimos la valoración del Sr. Intendente sobre nuestro perfil de gestión recorrido hasta hoy”

Compartir:

Luego de la reunión del lunes pasado entre la Asociación Empresaria de Funes y el ejecutivo municipal, la entidad consideró oportuno aclarar públicamente dos aspectos relevantes luego del reciente cambio de sus autoridades. El primero, tiene que ver justamente con la composición de su comisión directiva, que si bien renovó cargos, sus miembros continúan siendo los mismos. En segundo término, la entidad aprovecha para revalidar sus principios basados en la libertad y la transparencia.

Es de público conocimiento, que todo nuevo socio del organismo empresario, debe estar de acuerdo a su estatuto que fija claramente esos valores, para poder ingresar. 

A continuación, compartimos el comunicado de prensa de AEF, ampliando estos conceptos.

Comunicado de Prensa

 El día lunes 25 de Octubre de 2021, en el marco de la renovación de autoridades y con el propósito de fortalecer la gestión de la Asociación Empresaria de Funes en su principal objetivo de estimular el desarrollo del entramado productivo de nuestra ciudad, tuvimos un encuentro con las autoridades Municipales a los fines de presentar la nueva conformación de la Comisión Directiva de nuestra querida, destacada y pujante Asociación. 

 El encuentro transcurrió en un ambiente de armonía donde se le agradeció al Sr. Intendente el espacio para alinear trabajo de ambas instituciones y se discutió sobre la realidad económica de la ciudad. 

 Se le transmitieron los objetivos que perseguimos desde siempre, como el empuje a la fuerza económica, atender necesidades esenciales para mantener los comercios e industrias locales y esforzarnos para atraer inversiones y trabajo a nuestra ciudad. 

 Al mismo tiempo, expusimos que la nueva conformación de autoridades refleja que, aún con nuevos cargos, los nombres, empresas y fuerza económica y social de toda la Asociación y en particular de nuestra Comisión Directiva sigue siendo la misma. 

 Palabras aparte, seguimos sosteniendo firmemente nuestros principios de trabajo y valores de libertad y transparencia, mientras mantenemos nuestra coherencia de gestión y conducta responsable a todo lo largo de nuestra historia como Institución Local, sintiéndonos orgullosos de lo hecho hasta hoy, a la vez que lamentamos y claramente no compartimos la valoración del Sr. Intendente sobre nuestro perfil de gestión recorrido hasta hoy, el cual entendemos, se mantiene alto y claro. 

 Finalmente, abogamos por un fortalecimiento de los lazos de nuestra Asociación con el resto de las fuerzas activas de la ciudad, en particular con la Municipalidad de nuestra amada ciudad de Funes. 

 Comisión Directiva .AEF.

Diego Pipero, Walter Camerano, Alejandro Piscione, Germán Nocera, Luciana Marelli, Juan Felix Rossetti, Julio Iglesias, Juan Carlos Rossetti, Lisandro Arguelles, Dionisio Ferracutti, Marcelo Acero y Ezequiel Messineo.

 Asociación Empresaria de Funes – AEF

«Protagonistas en el Crecimiento de la Región «

 

Otras Noticias