Punto Funes se instala en Vida. ¿Qué hay de nuevo para esta temporada?

El paseo gastronómico se mudó a Vida Multiespacio, sobre avenida Illia, y ya tiene varias marcas confirmadas para su regreso

Compartir:

Punto Funes ya se prepara para la nueva temporada de verano. Luego de una experiencia exitosa el año pasado, el paseo gastronómico volverá con una cara renovada. En esta oportunidad, se instalará en Vida Multiespacio, sobre avenida Illia, al este de la ciudad.

Según comentó a este medio Joaquín Parcel, uno de los organizadores del paseo, Punto Funes contará con ocho o nueve locales gastronómicos. Las marcas confirmadas hasta el momento son Pitsa, Botiga de Pol, The Pub, Tiendas Naturales y La Estancia. Sin embargo, se espera que se sumen una firma de helados, una de sushi y otra importante empresa a confirmar.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio para los clientes, en la nueva locación se brindará más espacio para comensales y circulación, así como una mayor cantidad de estacionamiento. En concreto, hay lugar para más de 400 autos.

Las marcas confirmadas hasta el momento son Pitsa, Botiga de Pol, The Pub, Tiendas Naturales y La Estancia. Sin embargo, se espera que se sumen una firma de helados, una de sushi y otra importante empresa a confirmar.

A diferencia del año pasado, los organizadores decidieron ampliar el espacio para juegos de niños. También se brindará una versión renovada de todos los locales gastronómicos, una ambientación diferente y un nuevo mobiliario.

Por otro lado, la flexibilización de las medidas sanitarias hace posible la inclusión de un área especial para shows en vivo, DJ’s y bandas, con una grilla de planificación para todos los meses.

En lo que respecta a la oferta gastronómica, la idea es ampliar la variedad de plato que pueden consumirse. De hecho, Pitsa y Botiga de Pol ya muestran cartas totalmente renovadas de cara a la inauguración.

Mientras que la apertura se espera para la primera semana de noviembre, esta edición de Punto Funes espera poder quedarse hasta el 30 de abril.

Otras Noticias