Se instalarán en Fisherton con un espacio gastronómico al aire libre y un local de Américo

Se trata de una propuesta pensada para atraer un público familiar y esperan abrir a fines de noviembre o principios de diciembre.

Compartir:

Un nuevo emprendimiento gastronómico planea abrir en Fisherton antes de que comience el verano. Se trata de Aldea Garden, una propuesta mixta entre un bar y un paseo de comidas, pensado para captar un público familiar y complementarse con otras marcas que trabajan desde hace tiempo en la zona.

Según pudo averiguar este medio, el proyecto contempla la construcción de un espacio gastronómico a cielo abierto, con stands de diferentes especialidades. Para contribuir a la ambientación, todos los puestos estarán construidos con contenedores. La capacidad total del predio se estima entre 150 y 170 comensales, dependiendo de las disposiciones sanitarias.

El predio, emplazado en Álvarez Condarco y Schweitzer, comparte el área con la conocida parrilla Picaña y la pizzería Al Volo. Por este motivo, sus propietarios ya aclararon que buscarán no servir productos que ya puedan consumirse en estos lugares.

En un principio, Aldea Garden tendrá en su espacio a la reconocida heladería Américo, quienes se encargarán de completar la propuesta con sus cremas y productos de cafetería. La cocina se enfocará mayormente en comidas rápidas, pero también podrá accederse a platos saludables y gourmet. Además, se servirá coctelería y cerveza tirada Heineken.

De momento, a excepción de Américo, todos los puestos de comida pertenecerán al grupo de socios detrás del emprendimiento. Sin embargo, en conversación con El Occidental, adelantaron que en un futuro podrían llegar asociaciones con otras firmas del rubro.

Aldea comenzará trabajando en horario nocturno, pero la idea es cubrir todas las franjas horarias y trabajar a lo largo de toda la semana. En este sentido sus titulares enfatizaron: «Somos del barrio y entendemos la coyuntura de la zona. Es un barrio familiar y apuntamos a que venga ese tipo de público».

Otras Noticias