El complejo premium de características novedosas, lo hacen único en el mercado inmobiliario local

El ala por Suipacha es residencial y ofrece hasta dúplex con terraza y piscina exclusivas. El ala sobre Ruta 9, exhibe un local, oficinas y estudio loft. Conocé los detalles 

Compartir:

En el epicentro de Funes se levanta un complejo mixto de características novedosas que lo diferencia del resto de las propuestas inmobiliarias de la ciudad.

Se trata de Bagua, un edificio premium cuya ejecución está a cargo de CEO Construcciones SRL, empresa que lidera el mercado de viviendas de jerarquía, y cuya comercialización la lleva adelante SKYGARDEN, inmobiliaria que brindó pormenorizados detalles del emprendimiento, a través de Denise Houdrichon, a El Occidental. 

“Bagua es un producto de alta gama único en Funes por una serie de características. Se levanta sobre una de las esquinas más conectadas con los servicios de la ciudad, todo está muy cerca, desde buena gastronomía, bancos, a centros de salud”, inicia el diálogo la corredora inmobiliaria. 

El complejo, al que se ingresa a través de un refinado hall de doble altura, está compuesto por dos alas claramente diferenciadas que abrazan un jardín interno marcando la presencia de la naturaleza tan característica de esta ciudad verde. El ala residencial, mira a calle Suipacha mientras que el sector comercial exhibe su imponente fachada sobre Ruta Nacional 9.

El sector de viviendas ofrece unidades de amplias superficies desde un dormitorio -68 m2- a dúplex de tres dormitorios -198 m2-, estos últimos con piscina y terraza exclusiva con asador incorporado, una de las condiciones que marcan la diferencia con el resto de la oferta de condominios. “Todos los departamentos miran a la calle y hacia el jardín interior” destaca Houdrichon, enfatizando sobre el alto nivel constructivo, las terminaciones y el equipamiento, no descuidando ningún aspecto que se aleje de la calidad: “mobiliario, grifería, aberturas, todo está a tono con el nivel del desarrollo”. 

Integran las amenidades un SUM en desnivel con asador, un espacio “chill out” para disfrutar al aire libre y una piscina de desborde infinito. En el subsuelo, se disponen las cocheras para las unidades del condominio. 

El ala comercial que da sobre la ruta, está integrada en su planta baja por un local vidriado de 130 m2, con ingreso independiente. La primera planta con una superficie de 240 m2, está destinada a oficinas, permitiendo el proyecto la opción de armar una oficina exclusiva o cuatro unidades de trabajo. 

Domina la segunda planta unidades “estudio loft» con entrepiso que puede jugar la doble función de residencia y espacio de trabajo, muy funcional a profesionales.

Sobre la financiación del complejo, la representante de SKYGARDEN detalló: “Las operaciones se pueden cerrar con un anticipo en dólares y cuotas en pesos.

Cerrando los detalles del ambicioso desarrollo, Houdrichon sumó: “Todo el complejo cuenta con grupo electrógeno para funcionar en los cortes de luz con total normalidad, sin que los usuarios se priven del uso de ningún artefacto eléctrico. En Funes muy pocos barrios cerrados cuentan con un servicio tan preciado como este”. 

Otras Noticias