Residencial-hotel Senior lanza un período de prueba ofreciendo todos los servicios a tarifa reducida

El desarrollo instalado sobre Parada 15 comenzará a funcionar regularmente a partir del 10 de mayo

Compartir:

Albor Senior Suites, el residencial-hotel para adultos mayores emplazado en Parada 15, encara un fuerte proceso de comercialización de sus habitaciones. Las instalaciones ya se encuentran 100% funcionales y esperan inaugurar el 10 de mayo con una serie de tres fines de semana de prueba bajo el nombre “Experiencia Albor”.

Según adelantó José Basadonna, titular de Fénix Ingeniería en Inversiones, “Experiencia Albor” consistirá en estadías de miércoles a sábado. Durante las mismas se ofrecerán todos los servicios del establecimiento, con comidas incluidas, a una tarifa reducida. A partir de ese momento, ya podrán empezar a instalarse los primeros huéspedes y residentes.

Mientras tanto, la compañía avanza en más de un centenar de entrevistas con posibles futuros residentes y huéspedes. “Vienen hijos, padres, gente adulta por su cuenta y el equipo los recibe y les explica el sistema. Hacen una recorrida y luego pueden decidir”, explicó Basadonna.

Albor Senior Suites tiene capacidad para 110 alojados en habitaciones simples, dobles y triples. El predio tiene 10 mil metros cuadrados con araucarias de más de cien años, césped y piscina. Además, se ofrecen servicios de acompañamiento médico y enfermería, y un amplio menú de actividades recreativas.

Basadonna explicó la propuesta del emprendimiento: “Es como vivir en un crucero. Al despertar tienen el desayuno preparado, se les proponen actividades recreativas y de ejercicio físico, se sirve el almuerzo y luego pueden disponer del tiempo como mejor les parezca. Tenemos talleres de lectura, pintura, ajedrez, billar, cancha de croquet y demás. También pueden quedarse tranquilos en su habitación. Esto no es una geriatría, sino una casa. Las puertas están abiertas y pueden recibir visitas cuando lo deseen”.

Es como vivir en un crucero. Esto no es una geriatría, sino una casa. Las puertas están abiertas y pueden recibir visitas cuando lo deseen

En cuanto al segmento de público al que apuntan, el titular de Fénix ponderó a la población de entre 55 y 85 años “que tenga ganas de estar acompañado y de pasarla bien”. La firma apunta Rosario y su zona de influencia, aunque, según indicó, llegan consultas de toda la provincia.

“Seremos los primeros en Argentina en dar este servicio, por eso vamos tranquilos explicándolo”, afirmó de cara a las expectativas para este año. Finalmente, anticipó que contemplan la posibilidad de sumar un ala geriátrica en el futuro, dada la gran cantidad de consultas que reciben al respecto.

Otras Noticias