En Banco Macro no descartan un desembarco en Ciudad Industria

Según el gerente regional, buscan acompañar el crecimiento de la localidad

Compartir:

Banco Macro cierra un año en el que apostó fuertemente al crecimiento de su banca empresaria. En medio de un proceso de fuerte expansión digital, la entidad también puso el foco en la plaza funense. Desde 2019 se encuentra reformando su sucursal local y también mantiene reuniones con los desarrolladores de Ciudad Industria.

Según especificó Pablo Cáceres, gerente regional de Macro, los trabajos al edificio de Pellegrini 1782 se sumó una planta alta y se sumaron más recursos. “Estamos acompañando a la plza. Tenemos muy buena relación con la comunidad y tratamos de crecer al ritmo de la ciudad. Además de la sucursal tenemos tres cajeros automáticos en tres estaciones de servicio”, comentó.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de hacer negocios en Ciudad Industria, el parque industrial que recientemente obtuvo la aprobación de Vialidad Nacional para construir su acceso desde la autopista Rosario Córdoba. “Tuvimos algunas reuniones con la gente del PI. Hoy es un proyecto y puede ser una posibilidad que tengamos negocios ahí”, afirmó.

El parque es un emprendimiento ubicado dentro de un polígono de 260 hectáreas, sobre la autopista. El grupo desarrollador está integrado por Rosental Inversiones, Rossetti SACIFI, Ivanar y Fundar.

Según se adelantó durante el lanzamiento del proyecto, durante la etapa de obras ya en marcha se emplearán unos 2000 trabajadores, mientras que, una vez que se encuentre terminado, generará más de 10 mil puestos de trabajo directos.

Otras Noticias