Multimarca de indumentaria femenina apostó por el centro y abrió hoy sus puertas sobre calle San José

Se ubicó en un inmueble de buenas dimensiones y acercará a la ciudad marcas de CABA y algunas del exterior

Compartir:

El local de calle San José 1536 abrió hoy lunes 27 de marzo al público por primera vez bajo la gestión de su flamante inquilino, Intensa. Se trata de un multimarca de indumentaria femenina, enfocado en el segmento de los 25 a los 60 años. La apuesta busca consolidarse en la zona céntrica de la ciudad, de la mano de la circulación de público y la cercanía.

Intensa inicia su actividad comercial con un catálogo encabezado por los productos del sello bonaerense Rosh. La firma mayorista con presencia también en Rosario ofrecerá, además de ropa, su línea de accesorios.

También se exhiben prendas de origen italiano que llegan de la mano de una representante local y bijouterie con una extensa variedad de diseños y fabricantes. Según adelantó Cecilia Rovera, titular del comercio, se espera que en breve desembarquen más fabricantes, sobre todo, de Capital Federal.

En lo que respecta al inmueble, se trata de un espacio de buenas dimensiones, con 25 metros de largo por 5 de ancho. En la misma ubicación, entre Moreno e Yrigoyen, junto a la tienda de calzado Al Pie, supo funcionar un cotillón.

“Es una apuesta grande la que estoy haciendo. Si bien Funes creció bastante, también hay muchos locales en la ciudad. Soy rosarina y vine a vivir acá por la seguridad y porque mi pareja es de acá. El movimiento es menor al de la ciudad, pero creo que vamos a estar muy bien”, comentó Rovera, quien administró por años un negocio de características similares en la ciudad vecina.

Además, destacó el valor de ubicarse en el centro: “Elegí esta zona porque es lo más comercial que encontré. Los locales que me ofrecían estaban aislados o se ubicaban entre viviendas y yo necesitaba más tráfico y una buena superficie”.

El sábado 25 de marzo tuvo lugar la inauguración de Intensa, con un evento especial. Hoy, lunes, es el primer día de actividad para el nuevo emprendimiento.

Otras Noticias