Llega tentador evento inmobiliario a Rosario para invertir en Uruguay y Paraguay: ¿desde qué precios?

Habrá lanzamientos de desarrollos con bonos de descuento. Estiman rentas anuales de hasta 10%.

Compartir:

Este martes 28 de marzo, en el Hotel Ariston, de Rosario, de 12 a 20 hs., se realizará un nuevo Club de Inversores, que organiza la empresa uruguaya InfoCasas. Se trata de un evento de inversión inmobiliaria organizado que reúne gran oferta de unidades con más de 400 opciones en zonas destacadas de Uruguay y Paraguay.

“Es una oportunidad para todos aquellos que estén buscando resguardar sus ahorros en proyectos de gran rentabilidad de Montevideo, Punta del Este y Asunción. Concretamente, durante el evento, se podrán encontrar opciones de inversión tanto en pozo como construcción y a estrenar con rentas de hasta 10% anual”, destacan desde la compañía.

Infocasas estuvo en Rosario en febrero de 2020 y septiembre de 2022 con rotundo éxito en consultas y operaciones, por lo que ahora vuelve a la ciudad con más ejecutivos y desarrolladores que brindarán asesoramiento personalizado a los asistentes sobre la información de todos los proyectos.

Además, habrá lanzamientos de emprendimientos inmobiliarios a precios promocionales, al tiempo que se podrá acceder a bonos extra de descuento y financiación durante plazo de obra ejecutando la compra durante el evento.

De acuerdo a lo informado, los tickets de compra que se podrán encontrar durante la jornada son variados, con opciones en Asunción desde USD 35.000 y en Punta del Este desde USD 70.000.

Cabe resaltar que todos proyectos están certificados por InfoCasas, que evalúa la trayectoria de los desarrolladores, calidad constructiva de las unidades y ubicación.

El evento es con entrada gratuita, con previo registro en el siguiente link: https://www.infocasas.com.uy/proyectos/club-de-inversores-rosario/amp

Otras Noticias