Tres locales se sumarán al paseo comercial de calle José Hernández

Quedará conformado por un total de cinco comercios con superficies de entre 50 y 110 metros cuadrados

Compartir:

El paseo comercial José Hernández obtuvo la aprobación para la modificación de su proyecto inicial, incluyendo una ampliación. El edificio estará ubicado en la intersección de José Hernández y San José y contará con tres nuevos locales. Hablamos con Fabio Juaneu, titular de Funes Inmobiliaria, quien está a cargo del desarrollo comercial del inmueble para conocer en detalle el producto.

El paseo lleva tres años funcionando en esa ubicación y actualmente cuenta con una farmacia emplazada en la planta baja sobre la esquina y una repostería contigua. La zona forma parte del plan del municipio para el desarrollo de la zona oeste de Funes.

Recientemente, el Concejo otorgó la habilitación para la construcción de más metros cuadrados. El lote sobre el que se encuentra cuenta con una superficie de 400m2, sobre los que hay una edificación de 110m2.

Luego de las obras de ampliación, pasará a tener un total de cinco locales de entre 50 y 110 m2. Dos de ellos se construirán en el nivel superior, mientras que el restante estará en planta baja, por lo que fue necesario tramitar una habilitación especial que permita edificar fuera de las normas de la zona.

Actualmente, se lleva adelante una preventa de estos espacios comerciales. Según pudo averiguar este medio, el plan de financiamiento ofrecido por los comercializadores implica un pago inicial del 30% y el resto, abonando un proporcional por el avance de obra. En cuanto al plazo de finalización, se espera que estén terminadas dentro de los próximos doce meses.

Otras Noticias