Richmond realizó la producción e instalación de sus productos para edificios gubernamentales del país, y de este modo evaluó que existe en Paraguay una demanda sin ofertas de calidad.
Diseñando así un plan de expansión que nos llevará a instalar prontamente una sucursal en el país vecino.
El pasado mes de Mayo Richmond participo de Constructenia la Feria de Construcción más importante del país donde contactando a empresas constructoras y entidades gubernamentales.
Paraguay está en un momento de alza de la construcción con importantes obras en desarrollo, e inversiones de más de 5.000 millones de dólares en el sector y la calidad de la industria argentina es altamente valorada.
Hoy la puerta blindada dejó de un producto secundario volviéndose esencial en los ingresos de hogares, oficinas, instituciones, comercios o en ingresos internos generando cuartos de seguridad.
Richmond, con más de 35 años en la fabricación de puertas blindadas de alta calidad, incorpora sus productos al mercado paraguayo, con sus 5 modelos de puertas blindadas y la distribución de cerraduras biométricas Philips, como representantes oficiales.
En Argentina cubren la comercialización y colocación en todo el país, con locales propios en la provincia de Santa Fe y Córdoba.
La resistencia de las puertas blindadas Richmond se debe a su estructura interior con caño de acero reforzado más una placa de acero de 2,5 mm de espesor. El cierre multi-anclaje que traba la puerta hacia los cuatro lados del marco le brinda una máxima seguridad que las hace únicas en el mercado.
A esta calidad se le puede sumar una cerradura biométrica, que otorga mayor seguridad, y sobre todo innovación y tecnología.
Richmond fabrica cada puerta blindada a medida de la necesidad de cada cliente, ofreciendo así es un valor agregado inigualable
Sin dudas una puerta blindada Richmond alta seguridad y agrega valor a la vivienda.