Pilay cerró trato con el Grupo Edisur para desarrollo de 160 viviendas en housing

El proyecto involucra un total de 26.000 m2 comercializados bajo el modelo de financiación de la santafesina

Compartir:

El Grupo Edisur, la empresa desarrollista con sede geográfica en la ciudad de Córdoba, fue concebido para grandes emprendimientos inmobiliarios, entre los que se destaca Manantiales, un mega proyecto urbanístico ubicado al suroeste de la capital mediterránea, que involucra más de 35 emprendimientos en simultáneo entre lotes, countries, locales comerciales y edificios, con una importante inversión en espacios verdes.

En un contexto de retracción en las ventas, el gigante cordobés afiló su política de alianzas apostando por la santafecina Pilay para la construcción de 160 viviendas en housing ubicadas en Manantiales II, para los próximos cinco años, por un total de 26.000 metros cuadrados. El proyecto incluirá el tradicional sistema de ahorro en ladrillos de Pilay para la financiación de las unidades, un modelo que Edisur quiere poner a prueba para la comercialización de los productos inmobiliarios del grupo.

Según declaró el presidente del grupo, Horacio Parga, al diario La Voz, “no es un buen momento en ventas, pero hay grandes inversores que están participando del negocio desarrollista”.

Otras Noticias