Mamuschka desembarca en Funes de la mano de histórica panadería local

Será el primer local de la reconocida marca de chocolates en la zona

Compartir:

La panadería Las Vegas Country, ubicada en Fuerza Aérea 1864, inauguró esta semana un stand de la marca de chocolates Mauschka. Será el primero de la zona y llegará a un comercio con 15 años en la ciudad.

En el interior de la panadería se montó un stand con los productos de la marca. El mismo fue diseñado y ejecutado por Estudio MV arquitectura, a cargo del arquitecto Martín Vorobioff, junto a los colaboradores arq. Germán Carbone y arq. Pablo Genesini. La obra fue adaptada para insertarse en la estética del interior de la panadería, sin perder los toques característicos de Mamuschka.

Además de los tradicionales chocolates, podrán comprarse mermeladas y blends de café, también propios de la marca. Según comentaron desde Las Vegas, confían en que el concepto pueda complementarse de buena manera con su oferta tradicional.

De este modo, el catálogo de Mamuschka podrá consumirse puertas adentro o en modalidad para llevar. Incluso se baraja la posibilidad de sumar algunos ítems al servicio de bandejas de desayuno que ofrece la panadería, como se la conoce popularmente.

En cuanto a la fábrica de chocolates, cabe destacar que hasta ahora contaba con tres locales en Bariloche, uno en San Martín de Los Andes, uno en Buenos Aires, uno en Villa La Angostura y otro en Calafate. El de Funes será el primero para la provincia de Santa Fe.

Por su parte, Las Vegas Country es un comercio ya tradicional para Funes. Rodrigo, uno de sus titulares, narró para El Occidental: “Fuimos los primeros que abrimos un local en esta zona (Fuerza Aérea 1864). La habilitamos para comercios, bajamos la primera conexión trifásica y la primera de gas industrial. Somos la tercera generación de panaderos. Nuestra idea es afianzarnos y crecer en este local y luego pensar en expandirnos”.

 

Otras Noticias