Punto Funes pasó para mañana su reapertura

Los organizadores ya tienen el visto bueno del municipio y mostraron algunas imágenes exclusivas del predio

Compartir:

Punto Funes postergó para mañana su inauguración en Vida Multiespacios. Los organizadores confirmaron que los preparativos ya están culminados y cuentan con el visto bueno del municipio. Además, compartieron algunas imágenes exclusivas de las instalaciones.

Las marcas que confirmaron su presencia en Punto Funes son Pitsa, Botiga de Pol, The Pub, Estancia,Sushi Home, Sidra 1930, Durum y Renato. 

Sobre el tramo final de la organización se sumó la parrilla local Eulogia, quienes ofrecerán una versión adaptada del menú que supieron servir en su local. Apostarán por sidra tirada y cerveza Quilmes, también tirada, mientras que la carta estará compuesta por comidas para servir en descartables y comer al paso, como rabas, rebozados, sándwiches de vacío, brochetas y fajitas con diferentes cortes de carne.

Por otro lado, la vinoteca boutique Glück & Weine también participará del paseo. La marca rosarina se caracteriza por su catálogo de marcas de alta gama, catas y charlas para quienes se interesan por el mundo del vino.

En lo que respecta al predio, cuenta con unos 2500 metros cuadrados, una alternativa dispuesta para mejorar la circulación y albergar una mayor cantidad de comensales. Por otro lado, el predio incorporó lugares de estacionamiento como para recibir unos 450 coches.

A diferencia del año pasado, los organizadores decidieron ampliar el espacio para juegos de niños. También se verá una versión renovada de todos los locales gastronómicos, una ambientación diferente y un nuevo mobiliario.

Se incorporará una zona especialmente destinada a shows en vivo, DJ´s y bandas, con una grilla de planificación para todos los meses. El patio de comidas trabajará de martes a domingos a partir de las 18.

Otras Noticias