Chevromax recibió el premio Club del Presidente 2021 de General Motors Argentina

La firma rosarina consiguió por segundo año consecutivo esta distinción que ofrece la casa central argentina de la automotriz

Compartir:

La concesionaria oficial Chevrolet de Rosario, Chevromax S.A., ganó su sexto premio “Club Presidente” que otorga General Motors Argentina. Esta distinción está dirigida para todos los integrantes destacados de su Red de Concesionarios Oficiales y la ceremonia contó con la presencia de autoridades de la empresa. 

El galardón que la firma rosarina recibió en 2012, 2013, 2015, 2017, 2020 y en el periodo 2021, es un reconocimiento de la central automotriz argentina al desempeño y la dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicios al cliente, entre otras. 

Chevromax S.A. lleva más de dos décadas en el mercado automotor de Rosario y la región, consolidándose como referente en la zona del Litoral. En su historia logró alcanzar niveles y estándares de excelencia, que son establecidos por General Motors, tanto a nivel nacional como internacional, apuntando aspectos como la experiencia de compra, imagen de marca y capacitación personal.

Otras Noticias