G70 construirá una torre similar a “Livingreen” de Pichincha con oficinas y departamentos

Con su contrafrente con vistas al Golf del Jockey, el complejo contará con locales comerciales sobre Eva Perón. Piscina y gimnasio entre sus amenidades

Compartir:

G70 Desarrollos Inmobiliarios eligió Fisherton y el noroeste de Rosario para sus nuevos proyectos. La firma de reconocida trayectoria levantará un edificio de 10.000 metros cuadrados de superficie total, con treinta oficinas y 49 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. El mismo se emplazará en un exclusivo lote de Avenida Perón al 8600, con vistas al campo de golf.

El terreno elegido por G70 es una parcela de 1750 metros cuadrados, con un frente de 50 metros. Un área de estas características facilitará a la firma construir una torre de características similares a “Livingreen”, el emprendimiento situado en Pichincha, Rosario.

En total, la obra contará con dos locales a la calle, 55 cocheras, 24 departamentos de un dormitorio, 25 unidades de dos y tres dormitorios, 30 oficinas y amenidades cubiertas y abiertas en planta baja y terrazas ajardinadas. Además, esperan poder tener un buen desarrollo frentista aprovechando el tránsito sobre Eva Perón y las vistas al campo de golf del Jockey Club Rosario en su contrafrente.

“El edificio, de 10.000m2 de superficie total, se diseñó atendiendo especialmente cada una de las condicionantes del lote: al frente, donde las nuevas Ordenanzas permiten una altura de PB y 5 pisos, se diseñaron programas que aprovechan las ventajas de emprendimientos de esta escala y el acceso simple y directo”, explicaron desde la compañía.

En G70 confían que lo más destacable del diseño se centra en el desarrollo de planta baja, donde también se desarrollan dos grandes locales comerciales abiertos a la calle. El hall de acceso al predio, de amplias dimensiones y doble altura es único y controlado para todos los usos, permitiendo mayor control presencial y centralizado, dividiéndose posteriormente los accesos hacia los diferentes programas.

Las oficinas cuentan con un control de molinetes y controles de accesos diferenciados hacia los diferentes espacios abiertos parquizados en planta baja para ganar visuales de calidad y de usos, con amenidades compartidas entre los diferentes usos: sala de estudios, sala de recreación, gimnasio con vestuarios y parque abierto accesible.

En cuanto a las terrazas, se desarrollan cubiertas ajardinadas que ya son un sello distintivo de G70, separadas según usos, con desarrollo de quinchos abiertos, solárium y piscina con vistas abiertas al Golf para los departamentos de mayor categoría. Las cocheras del emprendimiento se desarrollan en el subsuelo, con acceso amplio de rampa fija, garantizando el balance según las unidades superiores, con espacios ventilados hacia la planta baja.

Otras Noticias