Carlos Zarlenga deja presidencia de General Motors y obliga la búsqueda urgente de su sucesor

«El Presidente y Director General de GM Sudamérica, ha decidido dejar la compañía para buscar otras oportunidades», expresó el comunicado oficial.

Compartir:

El Presidente y Director General de GM Sudamérica, Carlos Zarlenga, ha decidido dejar la compañía para buscar otras oportunidades.

La empresa se moverá rápidamente para nombrar un sucesor. Mientras tanto, el CEO de GM Sudamérica, Roberto Martin, dirigirá el negocio de forma interina.

El Presidente de GM Internacional, Steve Kiefer, agradeció a Carlos por su liderazgo del negocio de la compañía en Sudamérica desde 2013: “Carlos ha sido un motor del cambio no solo en nuestro negocio, sino también en la industria automotriz en América del Sur. Bajo su liderazgo, GM está realizando una inversión histórica para ofrecer vehículos líderes en el mercado mundial para seguir construyendo sobre la base de 100 años exitosos de Chevrolet en la región. Carlos llevó la marca Chevrolet al liderazgo del mercado en Brasil y la mantuvo en Sudamérica. En nombre de la empresa, agradezco a Carlos por su contribución a General Motors, quien ha construido bases sólidas para el éxito sostenible de Chevrolet en América del Sur”.

Otras Noticias