Marca funense que diseña muebles innovadores, se instaló en Buenos Aires y suma famosos clientes a su cartera.

Las camas rebatibles son uno de sus productos estrella, pensadas para optimizar espacio en las habitaciones.

Compartir:

Mawen Design, fábrica de muebles funcionales, comenzó su actividad en 2013 y está enfocada en diseños juveniles. El énfasis de la marca está puesto en el confort y en la alta calidad de las terminaciones. Con algunos productos de diseño exclusivos, como las camas rebatibles, que ofrecen altas posibilidades de personalización, lograron posicionarse en el mercado y trabajan con un local en Rosario y un representante en pleno Palermo Soho, Buenos Aires.

En la actualidad, Mawen diseña, fabrica y comercializa muebles para dormitorios juveniles y matrimoniales, zonas de estudio, estanterías, bibliotecas, placares, vestidores, racks y otros muebles a medida. Y brinda cinco años de garantía para sus productos.

Para cumplir con la demanda la marca reparte su producción entre Rosario y Buenos Aires. Aunque la mayoría de sus clientes se agrupan en Rosario y sus alrededores, Mawen comercializa a todo el país.

Tanto es así que, en el último tiempo, sus trabajos innovadores y a medida los llevaron a ser elegidos por famosos como Fabián Cubero y Micaela Viciconte, Matías Defederico, Luciana Rubinska y Débora Damato, para las habitaciones de sus hijos.

Las camas rebatibles, con herraje de diseño propio, son uno de sus productos estrella. Llevó un año de desarrollo y se inspiró en la necesidad de una clienta que necesitaba mudarse a una casa en construcción donde sólo podía habitarse el quincho.

A este diseño innovador se le suma la Nido 3, que consiste en dos camas con escritorio integrado, pensada para habitaciones de niños. La “cama mágica” y su posibilidad de darse vuelta y revelar un escritorio también está entre las soluciones para espacios limitados.

La misma lógica de personalización puede aplicarse a otros elementos del catálogo. “Mawen Design trabaja para resolver materialmente las ideas de sus clientes y transformarlas en realidad. De acuerdo al espacio disponible, trabajar de la mejor manera para optimizar el mismo. Además, ofrece asesoramiento tanto en sus puntos de venta, como en obra”, explicó Martín Garbari, responsable de diseño.

En los últimos años incorporó nuevas líneas de diseño a su catálogo, como el amoblamiento para cocinas y baños. “La gente vio nuestro régimen de cumplimiento y empezó a demandarnos este tipo de productos”, comentó Garbari.

En la actualidad, la empresa apuesta por el repunte de la construcción, que acompaña de la mejor manera sus líneas de baño y cocina. Lo que afirma que posee un producto competitivo y prometedor.

Otras Noticias