Así proyectan la Puma de Ruta 9 y Angelomé

El masterplan comenzaría a desarrollarse entre abril y mayo. Plantea un paseo comercial-gastronómico y aprovecha espacio aéreo con imponente terraza con vista a la plaza

Compartir:

La Puma de Ruta 9 y Angelomé, frente a la Plaza San José, encara una profunda renovación. Tras el cambio de concesionario comenzó a proyectarse una revitalización del predio que tendrá su inicio en el segundo trimestre del año. Sin embargo, el grupo Bribal, actual administrador, ya realizó trabajos de pintura, cambio de luminarias y en el servicio de agua. 

Los trabajos para modernizar la estación comenzarán entre abril y mayo, en ese mismo proyecto está incluida una de las 10 franquicias que trabaja con la petrolera Puma y sumará uno o dos locales comerciales. 

El Super 7, la franquicia de comercio de cercanía, está confirmada y presentará una novedosa estructura. La capacidad de expendio de combustible se duplicará debido a la renovación de las tres islas, pasarán de tres bocas a seis, siendo dos por cada isla.

Sobre las posibles marcas a llegar a Funes, desde la nueva administración aún no tomaron la decisión final debido a que “estamos conociendo el barrio”, confesaron a El Occidental y agregaron: “Estamos analizando costo-beneficio de cada una para que prospere en la ciudad”.

En tanto, el cajero automático del Banco Macro volverá a funcionar en los próximos días ya que llegará la autorización (visado) de la multinacional. Cabe destacar que el masterplan asegura la continuidad del banco tal como funcionaba con los anteriores concesionarios.

“Estamos en la primera etapa de reacomodar la estación. Se mantuvo a toda la planta de empleados (13) y se agregó un grupo propio de la empresa para poner a punto el lugar. En una segunda etapa vamos a sumar más trabajadores”, explicó a esta redacción. 

El Occidental accedió al recorrido virtual del proyecto de la nueva estación, ya aprobado por PUMA y a la espera del “ok” municipal. 

En el recorrido se destaca el aprovechamiento del espacio aéreo sumando una terraza gastronómica de gran superficie. 

Sin dudas la millonaria inversión de una de las esquinas más cotizadas en Funes, frente a la emblemática Plaza San José, pone en valor el casco histórico elevando la cotización de los inmuebles de la zona.

Otras Noticias