Sablé confirmó su apertura para el 26 de diciembre

Contará con un salón principal de 200 metros cuadrados y una terraza externa con capacidad para 50 cubiertos

Compartir:

Sablé París confirmó su inauguración para el 26 de diciembre. El local ubicado en Ruta 9 y Alberdi había lanzado una búsqueda de personal en las últimas semanas y ahora abrirá sus puertas para todo el público.

Desembarcó en la ciudad hace unos pocos meses con un local con capacidad para 60 cubiertos. Su propuesta culinaria abarca carnes rojas, pescados y pastas, con sandwichería gourmet y buena coctelería para disfrutar por la noche. Además, incorpora una gran variedad de productos take away.

El edificio supo pertenecer al restobar Folk, que supo levantar en su primer momento el nivel gastronómico de la ciudad. Entre sus prestaciones principales tiene un salón principal de 200 metros cuadrados exclusivos y una terraza externa sobre la ochava, con capacidad para otros 50 cubiertos.

El bar cuenta también con un importante espacio exterior, ya que tiene un jardín en uno de los frentes. Según comentaron sus titulares a este medio en un reportaje anterior, “el local tiene mucho potencial, la marca tiene muchas herramientas para explotarlo y Funes, un público extraordinario para disfrutarlo”.

Si bien será la primera experiencia de Sablé en la ciudad, la firma ya tuvo un local en Fisherton Plaza, donde logró una gran aceptación y fidelizó a una clientela que los adoptó. “Nos siguen eligiendo por la calidad de los productos y el clima que generamos con la ambientación, musicalización planeada para cada momento del día y calidez del equipo de trabajo”, explicaba uno de los dueños.

Otras Noticias