Buscan pisar fuerte con línea de vehículos utilitarios importados

La concesionaria Famly Pesado Castro Dealer confía en esta gama de vehículos luego de la reactivación post pandemia

Compartir:

La concesionaria rosarina Famly Pesado Castro Dealer (Córdoba 5210 – ex Eva Perón) lleva algo más de un año y medio comercializando la línea de vehículos utilitarios de KyC, denominada Mamut. Luego del parate ocasionado por la pandemia, la demanda experimentó un fuerte crecimiento y desde la firma esperan que se mantenga un gran rendimiento en el corto plazo.

Se trata de una serie de vehículos importados desde China por la familia Cavicchioli, mismo grupo que trabaja con otras marcas como Lifan, FAW y Jetour. Según explicaron desde la concesionaria, la ventaja de la línea Mamut está en su mayor capacidad de carga y un confort más elevado.

La línea está integrada por cuatro vehículos principales: dos con caja abierta y cabina simple o doble, uno con caja cerrada y otro con caja refrigerada. Todos están esquipados con motor 1.5 de 4 cilindros y 16 válvulas, con potencia máxima de 108 hp. La capacidad de carga de las unidades con caja cerrada ronda los 10 metros cúbicos.

La versión denominada Cabina Simple Dual es la más demandada actualmente, principalmente por su versatilidad para adaptarse a casi cualquier rubro. Sin embargo, el Box Refrigerado Dual abrió un nuevo abanico de clientes para la concesionaria. “Con modelos anteriores, la gente tenía que instalar sus propios equipos, en cambio ahora pueden patentar y comenzar a trabajar al día siguiente”, indicaron en Famly Pesado Castro Dealer.

El costo de estos productos varía entre los 3,2 millones y los 4,2 millones de pesos aproximadamente. Se ofrecen con un plan de financiamiento de hasta el 70% con leasing para responsables inscriptos o hasta 50% con crédito prendario. La firma ofrece además un service propio en las instalaciones de Pesado Castro de Carballo 992 y garantía por tres años o hasta 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Otras Noticias