¿En qué comercios podrá adquirirse y utilizarse el Gastro-Porte?

Esta es la lista inicial de gastronómicos que se adhirieron a la movida organizada por el sector para octubre

Compartir:

Ya está definida la lista inicial de comercios que formarán parte de la acción comercial denominada Gastro-Porte, protagonizada por el sector gastronómico de la ciudad. A lo largo de los martes, miércoles y jueves de los meses de octubre y noviembre, distintos bares de la localidad se organizarán como una ruta gastronómica, invitando al tapeo y acreditando sus consumiciones en una cartilla.

Los que forman parte del recorrido son:
1- «EPICÚREOS». Lennox 2308
2- «PEÑÓN DEL ÁGUILA». H. irigoyen 2795
3- «RAMONA». Vélez Sarsfield 808 bis
4- «RONNIE». Córdoba 2231 – L. 15
5- «GROWLER GARAGE V.3». Dorrego 1596
6- «JUANNA GASTROBAR». Pte. Perón 1814
7- «JUAN HIPÓLITO». H. Yrigoyen 2385
8- «CLUB FUNES». Santa Fe 1610
9- «EL PATIO». Santa Fe 1714
10- «LA MANDALA». Angelomé 1994
11- «CHIVO». H. Irigoyen esq. San Nicolás
12- «DONATTO SMQ». Ana Gurmendi 1090
13- «MURRAY». Santa Fe 1730
14- «MORF». San José 1696 L. 23

La iniciativa se basa en una base única de comida y bebida pensada para promover lo que en España se conoce popularmente como tapeo. La idea es promover una forma de consumo rápida y una alta circulación de público. Los clientes podrán adquirir una cartilla en la que dejar constancia de sus consumos y, al lograr registrar suficientes sellos, participar por premios, promociones y ofertas que decidan los propios bares.

En principio, este menú único tendrá un precio inicial de $400. Incluye una tapa y bebida, ambos definidos por cada local. Según fuentes del sector, cada comercio tendrá que presentar ante el Concejo funense su propio combo.

Los bares que se sumen a la acción serán identificados con un rotulado especial, con el logo de Gastro-Porte. La cartilla se venderá al público por un precio simbólico de $20, que permitirá a los gastronómicos costear la inversión inicial.

Por último, cabe destacar que la gente podrá votar por la que considere la mejor tapa. El ganador tendrá un premio otorgado por el área de Cultura de la Municipalidad de Funes.

Otras Noticias