El nuevo bar ubicado junto a la escuela primaria Raúl Arino ya tiene fecha de apertura

El emprendimiento había abierto en Rosario en 2020, pero decidió mudarse a Funes

Compartir:

Chiverta, un bar que abrió sus puertas en el centro rosarino en 2020, se mudó a Funes y definió que tendrá su inauguración en junio de este año. Concretamente, el emprendimiento gastronómico funcionará en el Campus Universitario de la Universidad del Gran Rosario, junto a la escuela primaria Raúl Arino (Yrigoyen 3602).

El bar había tenido la apertura de su primera sucursal en 2020 en Rosario, en Moreno 477. No obstante, tras dos años de trabajo en la ciudad vecina, sus dueños decidieron trasladar el emprendimiento a Funes.

La nueva sucursal tendrá una importante relación con el espacio verde que la circunda, aprovechando además la circulación de gente por la zona. Además, se trata de un sitio que ofrece estacionamiento y buena conectividad, sin mencionar que se trata de una de las principales arterias de la ciudad para el sector gastronómico.

Allí, Chiverta trabaja en un salón con tres espacios: uno para coworking con mesas de reunión amplias, livings para quienes busquen mayor comodidad y mesas tradicionales. También se ofrecerán juegos de mesa y, por supuesto, se aprovechará el jardín para quienes prefieran estar al aire libre.

La carta contendrá un menú del día, productos veganos, cafetería y una propuesta de pastelería. Se ofrecerá Take Away y delivery, pensando en trabajar con los barrios privados de la zona.

Otras Noticias