MSR desembarca en Funes y la región con nueva unidad de negocio: un “llave en mano” de casas en hasta 120 cuotas

La empresa ya plantó bandera en la ciudad con el primer showroom, ubicado en el barrio Don Mateo

Compartir:

Bajo el eslogan “nuestra experiencia en tu lote”, la empresa MSR Inversiones y Desarrollos -de extensa trayectoria en el mercado constructor de Rosario con más de 80 edificios entregados en 20 años y con presencia en la zona oeste con el emprendimiento Ayres de Fisherton- anunció este miércoles su nueva unidad de negocio: MSR Casa.  

Si bien el primer showroom de MSR Casa ya se instaló en Funes, con un prototipo ubicado en el barrio abierto Don Mateo, confirmando así su desembarco oficial en la ciudad, desde la compañía constructora aseguraron que el nuevo plan rige para toda la región.

Concretamente, el programa de housing tiene como objetivo financiar la construcción de casas en 84 cuotas sin interés financiero ni gastos de administración, con opción de extenderlo a 120 meses, con anticipo del 40%. “Es un producto llave en mano sin sorpresas y a valores muy competitivos”, subrayaron durante la presentación del producto en un evento llevado a cabo en el Holiday Inn, de Rosario.

A modo de ejemplo, indicaron que para una superficie a construir de 74 metros cuadrados, con 2 dormitorios, el anticipo rondaría los $ 8.200.000 y las cuotas serían desde $ 146.429 en un plan de 84 cuotas.

De acuerdo a lo informado, la operación se realiza sobre lotes escriturados, por lo que si no se cumple esta condición, se procederá a un análisis crediticio más exigente. Cabe remarcar que la obra arranca en el momento en que se efectúa el anticipo, al tiempo que las cuotas se comienzan a pagar con la posesión de la unidad, teniendo en cuenta que la entrega de la misma está prevista en 6 meses.

Desde la empresa destacaron que el plan permite personalizar la casa a financiar y hasta elegir el diseño de las terminaciones a través de la Web msrcasa.com, y resaltaron que la construcción de cada unidad contará con los mismos estándares y sistemas que los edificios MSR, empresa que, a su vez, se encargará de todo el proceso de la operación, desde la obtención de los permisos municipales correspondientes.

Mientras tanto, la desarrolladora de los cercos azueles, continúa con las obras de distintos edificios de su línea Módena en Rosario, en los que ya ha volcado al mercado más de 2.300 departamentos. De hecho, en el lanzamiento de este miércoles, recordaron que antes de fin de año, MSR entregará 6 construcciones en la ciudad, al tiempo que avanza con el emprendimiento que lleva adelante en Puerto Norte.

Otras Noticias