“Tenemos el equipamiento y la capacidad para trabajar en obra pública y el desarrollo de nuevos barrios privados”

Liderando la pole position del armado de naves industriales, Piedrabuena, Ceo de Techaarg, apunta al mercado del movimiento de suelo con fuerte inversión en equipamiento.

Compartir:

En los últimos años Techaarg experimentó un importante crecimiento en el mercado de la construcción de naves industriales que la llevó a liderar cómodamente el sector.

En su cartera de clientes exhibe con orgullo trabajos realizados para Nestlé, AGD y Terragene, logrando ahora entrar como proveedores de la industria minera, desafío que llevó a la empresa a iniciar el proceso de certificación ISO 9001 para jugar en las grandes ligas.

Hoy consolidada en la pole position de las constructoras industriales, la firma liderada por Leandro y Leonel Piedrabuena apunta al vasto mercado del movimiento de suelo, fase uno de todo desarrollo inmobiliario.

Ahondando sobre los próximos pasos de la constructora, su CEO, Leandro Piedrabuena, confió a El Occidental: “Estamos construyendo nuestra planta propia en Park Empresario sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, donde nuestra idea es automatizar los procesos”. De esta forma la empresa que emplea a 200 operarios, duplica prácticamente su superficie actual.

Estamos construyendo nuestra planta propia en Park Empresario sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, donde nuestra idea es automatizar los procesos

El otro gran movimiento en pleno proceso de concreción, es independizar el sector encargado de los trabajos de movimiento de suelo, generando una nueva marca que aspira a seguir el camino ascendente de Techaarg. Sobre la estrategia de posicionamiento, el joven empresario explicó: “Nuestra marca es tan fuerte en la construcción de naves industriales, que esa especialización opaca esta otra función para la cual estamos muy preparados. Tenemos 30 equipos para movimiento de suelo y estamos a la espera de dos retroexcavadoras más. En estos momentos estamos dividiendo las dos empresas para levantar el perfil de esta última”.

Muy atento al desarrollo urbano de Funes que demanda el movimiento de suelo de cientos de hectáreas, Piedrabuena aseguró: “Tenemos el equipamiento y la capacidad para trabajar en obra pública y el desarrollo de nuevos barrios privados, además de parques industriales”.

 

Otras Noticias