Salen al mercado con un emprendimiento urbanístico a 20 minutos de Rosario enfocado en la sustentabilidad

Se trata de Los PInos IV, un emprendimiento de la firma Grit SRL y su socio estratégico Zorila

Compartir:

Grit SRL lanza al mercado Los Pinos IV, un nuevo emprendimiento urbanístico. Contará con servicios de luz, agua potable, cordón cuneta en el 100% del barrio, fibra óptica, cable e internet. Como particularidad, tendrá una sucursal del departamento comercial de la empresa en pleno predio.

Los Pinos IV se ubica a 20 minutos de Rosario, en el distrito de Álvarez, sobre Ruta 18, kilómetro 12.5, en un predio de más de 18 hectáreas. Los lotes tendrán un frente mínimo de 12 metros, con una superficie que irá desde los 360m2 a los 600m2.

Según explicaron desde la firma, el concepto urbanístico se basa en el compromiso con el medio ambiente y con la comunidad, generando desde el inicio un espacio que contempla la integración con la sociedad y con el ecosistema de la zona. “Queremos plasmar una relación a largo plazo”, señalaron.

En esta línea, sumarán una red de alumbrado público led, espacios recreativos, parque solar fotovoltaico on grid y una importante forestación.

Por otro lado, una de las particularidades del desarrollo será la instalación del departamento comercial de Zorila Inmobiliaria, socio estratégico en Grit SRL. La intención de la marca es brindar una atención personalizada en el lugar.

“Ya sea para vivienda permanente o casas de fin de semana, este nuevo emprendimiento implica un salto de calidad en la región con una propuesta única para todos aquellos que disfrutan de la conectividad y la naturaleza al mismo tiempo”, destacaron desde la desarrolladora.

Otras Noticias