“Se vendieron más propiedades que en el 2022, pero de un ticket oportunidad”

La empresaria incorporó a su cartera de inmuebles, alquileres de casas en barrios cerrados con la idea de abrir una oficina en Fisherton 

Compartir:

El Club House de La Rinconada estuvo de festejo la noche del sábado pasado. Fue el escenario natural para el cierre de año de FW Propiedades, la inmobiliaria de productos premium liderada por Florencia Woelflin. 

“Vamos cerrando el año 2023, un año difícil como todos los años de elecciones. Se vendieron más propiedades que en el 2022 pero de un ticket oportunidad”, comentó a El Occidental la empresaria, que domina una cartera de proyectos en pozo, lotes y propiedades en la zona de Fisherton, Funes e Ibarlucea. 

Profundizando el análisis, la corredora inmobiliaria evaluó un mayor movimiento comercial de propietarios que decidieron resignar valor para cerrar la operación, llegando en algunos casos a firmar boletos por un 30% por debajo del valor originalmente pretendido. 

Con una estrategia basada en ampliar el portfolio de propiedades, sumando residencias de barrios cerrados en alquiler, destacó: “Este año tuvimos el honor que nos hayan seleccionado dos desarrollos muy destacados como Sant Josep en Fisherton y Las Calandrias en Funes”

Sant Josep, es un complejo exclusivo de 7 casas, con diseño minimalista y de vanguardia, que lleva la firma del estudio de arquitectura de Carles Faus, con sede en Valencia, España. El complejo de alta gama, ubicado en la calle Azcuénaga, cuenta con unidades que van desde los 207 m². 

El condominio Las Calandrias, ubicado sobre calle Houssay, frente al barrio Don Mateo, de Funes, es un desarrollo mixto de residencias y un área comercial conformada por 12 locales. El área de viviendas cuenta con 21 dúplex de 81m2 con cochera. 

Fortalecida a partir de la entrada de nuevos proyectos, y muy posicionada con la comercialización de La Rinconada, Woelflin evalúa sumar a su sede en Puerto Norte, nuevas oficinas en la zona: “Tenemos la idea de abrir en la zona de Fisherton, queremos estar cerca de los propietarios y los inversores que están con fuertes desarrollos. Se abren nuevas áreas de interés, la gente comienza a descubrir Ibarlucea. El movimiento de los avances de obra de Cinco Lagos, la estructura que está montando el Club Bancario, la conexión pavimentada anunciada por los intendentes de Funes y Roldán, todo despierta el interés de los que miran la zona oeste del Gran Rosario”. 

“Hay mucho potencial en el sector inmobiliario de la región y vamos a acentuar nuestra presencia para acompañar ese crecimiento”.

Otras Noticias