Todos los jueves salen a rodar cerrando la noche en un restaurante rosarino

Ezequiel Toia: “Queremos generar vínculos y descontracturar un poco partiendo la semana al medio”

Compartir:

Todos los jueves el empresario Ezequiel Toia plantea una rodada cuyo punto de encuentro es Herencia Funes, local ubicado en su concesionaria de automóviles.

Con cupos limitados, todas las semanas eligen un destino diferente, en esta oportunidad, el destino final es Ceviche, el restaurante de Pichincha.

“Todos los jueves reunimos a nuestros clientes para rodar. Son cupos limitados y obviamente vamos variando el público. La cita es a las 18:30 en el local donde nos encontramos para tomar algo, para luego marchar hacia Rosario, eligiendo diferentes lugares para cenar”, describe el empresario, representante exclusivo de la marca británica Triumph, cuyo estilo de conexión con el cliente es un sello que lo diferencia. 

“Es una iniciativa que forma parte de la marca”, comenta Toia, destacando el éxito de sus convocatorias: “La gente queda muy copada, de hecho quedan muchos afuera hasta la próxima salida por la capacidad de los restaurantes donde reservamos”.

Las charlas de los riders, con eje en las experiencias de pilotear estas sofisticadas máquinas y las exigencias de una indumentaria acorde, apuntan a pasar un buen momento unidos por una pasión y socializar: “Queremos generar vínculos y descontracturar un poco partiendo la semana al medio”. 

Otras Noticias