Plaza Los Morros abrirá a mediados de octubre y adelantó parte del plantel de marcas que participarán de la propuesta

El predio ubicado frente a Funes Hills ya ultima detalles de cara al estreno de la temporada

Compartir:

Plaza Los Morros anticipó que estrenará la nueva temporada a mediados de octubre. El complejo gastronómico a cielo abierto está ubicado sobre Avenida Fuerza Aérea, en la intersección con calle Los Girasoles. El reestreno será con una propuesta comercial renovada respecto al año pasado, con algunas marcas ya instaladas en Rosario.

Entre las marcas que ofrecerán sus productos en Los Morros este año se encuentran el histórico bar El Riel, uno de los más antiguos de la ciudad vecina, con una combinación de vermouth y tapas. También estará la hamburguesería Roses, una de las más destacadas de Rosario.

Otros players del rubro que participarán de la propuesta serán Kamado Argentino, con una carta de carnes cocidas en estos particulares hornos, Tana, una pizzería estilo napolitano cocidas a la leña, y un local de la marca de cerveza Stella Artois. Se sumarán también una reconocida marca de helados a confirmar y un local de vino en copa y coctelería.

Cabe destacar que el complejo está en la búsqueda de personal para conformar su equipo para la temporada. Se tomarán runners, bar tenders, cocineros y personal de limpieza.

El predio se ubica frente a los barrios Funes Hills, ofreciendo fácil acceso incluso a través del transporte público. La propuesta se presenta como una alternativa al aire libre, tomando elementos del camping, con árboles antiguos y bajo el cielo estrellado, buscando generar la sensación de vacaciones.

Otras Noticias