Nuevo proyecto comercial busca ubicarse en Fuerza Aérea al 2000 y se consolida la transformación del tramo

Tendría tres plantas que alojarían locales comerciales, oficinas y gastronomía

Compartir:

Un nuevo local comercial busca obtener la prefactibilidad para levantarse en Avenida Fuerza Aérea al 2028. Se trata de un proyecto que se uniría a los recientes desembarcos sobre la misma cuadra de la dinámica arteria local, frente al liceo.

El nuevo desarrollo se ubicaría entre Suipacha y Alberdi, ocupando el espacio del inmueble actualmente emplazado en el 2028 y el adyacente, al 2032. De este modo, la edificación consistirá de tres plantas que totalizarán una superficie cubierta de 1194,43 metros cuadrados, en los que se incluye una galería de 132m2.

En cuanto a las dimensiones del lote, se estiman unos 670 metros cuadrados.

El proyecto presentado contempla tres niveles, con lugar para locales comerciales, oficinas y gastronomía.

La propuesta se sumaría a otros fuertes desembarcos que ha recibido la misma cuadra, entre los que destaca la concesionaria Neostar, representante en Funes, Rosario y Santa Fe de las marcas Jeep, Nissan, Honda, Kia, RAM y Suzuki. La firma se ubica en el edificio contiguo al nuevo desarrollo.

Hacia Suipacha, en el otro local lindante se encuentra Soy Lola, la cadena argentina de perfumería y productos de belleza y cosmética. Se trata de la segunda sede de la compañía en Funes, luego de su primer punto de venta sobre Ruta 9, frente a la estación Puma.

Por último, en la ochava de Fuerza Aérea y Suipacha, se emplaza desde fines de agosto de 2022 la nueva sucursal de La Masía. Consiste en un inmueble de 500 metros cuadrados destinado no solo a la venta de bebidas alcohólicas y delicatessen, sino también a una propuesta gastronómica presencial. Dentro del mismo predio, se instaló recientemente la marca de helado artesanal rosarina Bajo Cero.

La importante ausencia de oferta en el mercado inmobiliario comercial, genera decenas de nuevos emprendimientos con ese destino realizados desde cero, creando una nueva generación de espacios comerciales con importantes frentes vidriados y diferentes amenidades, levantando la vara de los espacios dedicados al sector servicios.

Otras Noticias