Terraz sale con dúplex con amenidades individuales, con financiamiento en pesos

“Trabajamos con el sistema modular de hormigón que es muy superior al resto de los tipos de construcciones que ya conocemos”, afirman desde la desarrolladora

Compartir:

Funes Norte es uno de los barrios abiertos de la ciudad, que por su estratégica ubicación cercana a nodos comerciales y de servicios, viene sumando emprendimientos residenciales. Efectivamente el barrio abierto próximo a la Ruta nac 9 -principal arteria comercial de la ciudad-, también se encuentra a minutos del Sanatorio de la Mujer y el Shopping Fisherton Plaza. 

El barrio de fuerte expansión residencial cuenta con un fuerte jugador, Terraz, la desarrolladora rosarina que construye un complejo de casas con amenidades individuales.

Con una disposición en dúplex de 88 metros cuadrados cubiertos sobre un lote de 250 metros cuadrados, las viviendas contienen dos dormitorios, dos baños y cocina amoblada. En el espacio externo cuenta con pérgola, parrillero y piscina.

El esquema de construcción es el característico de la compañía, es decir, el proceso modular de hormigón. Se trata de un sistema que ofrece una estructura sólida, pero con la rapidez y la prestancia de los proyectos Steel Frame.

“Trabajamos con el sistema modular de hormigón que es muy superior al resto de los tipos de construcciones que ya conocemos. Creemos que es algo que ha llegado para quedarse. 

El sistema modular de hormigón reduce considerablemente la huella de carbono

Ademas, uno de los principales beneficios de este tipo de construcción es la disminución del consumo energético, ya que existe una diferencia de al menos cinco grados entre el exterior e interior, lo que produce un ahorro en refrigeración y calefacción.

Terraz comercializa estos inmuebles con un fuerte plan de financiamiento, con una entrega por el 50% del valor total y 180 cuotas en pesos ajustadas por el coeficiente de variación salarial.

La próxima conexión a la Autopista que beneficiará a Funes Norte

Otra obra que se viene es la conexión del Aeropuerto Islas Malvinas con la autopista Rosario Córdoba. “El proyecto del interconector  ya está hecho y aprobado por Vialidad Nacional solo falta decisión política para llevar adelante la obra”, afirmó a este medio dias atrás el Presidente del Concejo, Carlos Olmedo. 

Se trata de un proyecto de larga data, que incluso se encuentra en la memoria descriptiva de obras contempladas por Vialidad Nacional para el Corredor Vial E, como obra prioritaria, al igual que el tercer carril de la Autopista a Córdoba.

Otras Noticias