Ya abrió el FarmaVip de la Shell de calle Galindo

Es el primer local de la marca en la ciudad. ¿Cómo siguen las inauguraciones en el complejo de Shell?

Compartir:

Hoy tuvo su estreno el FarmaVip del nuevo complejo de Shell ubicado sobre calle Galindo. La cadena de farmacias que cuenta con nueve locales en Rosario estrenó esta mañana su primer local en la ciudad.

FaramaVip recaló en las instalaciones de la tienda de conveniencia Lion Place, quienes están a cargo del área comercial que complementa al expendio de combustibles. Junto a ella se ubica la carnicería gourmet Al Fuego, un Café Havanna, un local de Subway y un grill que se encargará de la oferta gastronómica.

Según pudo averiguar este medio, la conocida firma rosarina ya se encuentra operando al 100%, con la totalidad de su oferta. La propuesta combina la venta tradicional de medicamentos, un extenso catálogo de productos de estética y cuidado personal, así como aparatos electrónicos vinculados a la salud, perfumería y nutrición.

Mientras tanto, el resto de los locales de la estación de servicios siguen su proceso de inauguración por etapas. Por caso, la semana pasada, este medio informó sobre la instalación de la cartelería de Havanna, otra importante cadena que desembarcó por primera vez en Funes.

Además del resto de los locales ya mencionados, al complejo le resta habilitar una imponente área de coworking en el nivel superior. La misma contempla un ambiente climatizado, sala de reuniones y espacio con servicios especialmente pensados para el trabajo remoto.

 

Otras Noticias