Crucijuegos, la tradicional firma de entretenimientos, lanzó una nueva línea de productos bajo el sello ALAIA. La nueva marca se dedicará exclusivamente a la fabricación de juegos y aparatos para el hogar, diferenciándose así de los conocidos equipamientos para espacios públicos.
El catálogo de ALAIA está compuesto por camas elásticas, hamacas, modulares, toboganes, pisos de goma eva y juguetes. Todo ya se encuentra disponible en una renovada tienda online. “La pandemia fue crucial para este lanzamiento. Nos encontramos en una situación de encierro, en la que el contacto con el exterior era totalmente online, entonces decidimos llegar a los hogares por esa vía, pero con un producto totalmente tangible”, explicaron desde la firma.
Todo ya se encuentra disponible en una renovada tienda online
La fabricación del nuevo catálogo sigue corriendo por cuenta de la empresa, a través de su planta de producción local. Sin embargo, Crucijuegos ya anunció recientemente una fuerte reestructuración que incluye la mudanza a una nueva fábrica de 9.000 metros cuadrados ubicada sobre Wilde y la autopista Rosario-Córdoba.
Tal como había informado este medio algunos meses atrás, las nuevas instalaciones implicarán un aumento del 400% en su capacidad productiva, incrementando en cinco veces el tamaño de la fábrica actual. Además, permitirá una ostensible mejora en la terminación de sus productos y estará equipada con dos máquinas de rotomoldeado propias y una línea de pintura de casi 90 metros.
Las nuevas instalaciones implicarán un aumento del 400% en su capacidad productiva
En cuanto a la logística, se cubrirá la totalidad del país con envíos vía Andreani. La cotización depende del tipo de producto seleccionado y puede verse al momento de efectuar cada compra en la plataforma web. “Apuntamos a los hogares, a las familias que llevan a sus hijos a nuestras plazas y se quedan con ganas de más, que la diversión sea en todos lados”, comentaron desde el área de comunicación a El Occidental
Mientras se concretan las primeras ventas, la marca ALAIA sigue su proceso de desarrollo. Si bien se trataba de una idea que se tenía en carpeta desde hace tiempo, la pandemia y la creciente demanda por este tipo de productos aceleraron el lanzamiento.
Cabe destacar que Crucijuegos había logrado superar el duro arranque del 2020 concretando varias exportaciones. Actualmente, cuenta con canales comerciales con Paraguay, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana, mientras que apuntan a México y Ecuador como potenciales nuevos clientes. Además, en mayo de este año participó de una importante acción voluntaria junto a Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, alcanzando grandes niveles de exposición.