G70 prepara desembarco a metros de Funes con desarrollo de usos mixtos

¿Dónde plantará bandera y cómo será el formato?

Compartir:

La empresa desarrolladora G70, de larga trayectoria en la ciudad de Rosario con emprendimientos inmobiliarios, prevé desembarcar en Fisherton, a metros de Funes, con un proyecto de residencias y oficinas que totalizará unos 10.000 metros cuadrados de superficie.

Concretamente, se ubicará a la altura de Avenida Eva Perón y M. A. Acevedo, frente a los salones de Anabel, en lo que es uno de los últimos terrenos que quedan con visuales al Golf del Jockey, según indicó a El Occidental el CEO de la firma, Ari Milsztejn.

El desarrollo de usos mixtos consistirá en tres grandes bloques, donde uno estará destinado a unidades tipo loft al frente; otro a departamentos de 2 y 3 dormitorios aterrazados y el del medio a oficinas de unos 45 m2, muy similares al formato que la empresa ejecutó en “Foss II”, un emprendimiento ubicado en pleno microcentro de Rosario. “Mucha gente se está trasladando a la zona oeste pero tiene que volver al Centro a trabajar”, señaló el empresario.

El proyecto tendrá la particularidad de que los tres bloques serán absolutamente independientes entre sí, incluso en sus amenidades principales, por lo que dispondrá de dos piletas -una para cada bloque de residencias-, además de espacios comunes, como ser salón de usos múltiples, sala de coworking y gimnasio. No obstante, “los amenities los estamos terminando de definir, al igual que la cantidad final de departamentos, que en principio serían unas 60”, apuntó Milsztejn.

Cabe destacar que todo el emprendimiento contará con un gran hall de ingreso principal en doble altura desde donde se derivará a cada uno de los bloques.

“Estamos terminando con todo lo que son los trámites municipales y factibilidades, pero calculamos que no vamos a arrancar antes de los 120 días”, estimó el CEO de G70.

CRECIMIENTO

Milsztejn sostuvo que si bien la zona norte de Rosario ha alcanzado cierto crecimiento en los últimos años, resaltó que “el viento fuerte sigue hacia el oeste, con una explosión tremenda en Funes con desarrollos de muy buena calidad”.

Consideró que “puede llegar a haber en algún momento algo de sobreoferta”, pero destacó que “Funes trabajó muy bien en la recepción de este tipo de proyectos, con agilidad en las aprobaciones, que es mucha veces lo que reclamamos, porque los tiempos de los trámites no son los del mercado”. Sin embargo, puntualizó que “hay que trabajar mucho, tanto en Funes como en Fisherton, en todo lo que es la provisión de infraestructura y servicios, que es un punto neurálgico”.

Otras Noticias