Desembarca cadena de gimnasios en Damfield con activa participación de Maxi Rodríguez

Los usuarios del gimnasio contarán con estacionamiento privado, un restaurante a metros de su lugar de entrenamiento, un coworking y 25 hectáreas a disposición para pre calentar

Compartir:

La Estancia de Damfield inaugurará un nuevo gimnasio de la marca Sportclub. Contará con instalaciones de primer nivel en las que se podrán desarrollar todo tipo de actividades, además de profesores que acompañarán a los socios en sus rutinas y entrenamientos deportivos.

Sportclub Funes ocupará una superficie de 1000 metros cuadrados que incluirán gimnasio, baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y clases. Además, se prevé una expansión para pileta climatizada y estadio cubierto para actividades varias como futsal, básquet, patín, vóley, entre otras.

«Es una inversión muy importante, dentro de una nave de 1400 metros cuadrados, inmersa en un ecosistema que es Estancia Damfield. Esto implica que los usuarios del gimnasio contarán con estacionamiento privado, disponen de un restaurante a metros de su lugar de entrenamiento, un coworking y 25 hectáreas a disposición para precalentar», explicó Ismael Villegas Kalac, uno de los inversionistas y socio fundador del complejo.

El empresario explicó que el gimnasio funcionará bajo un esquema híbrido, manteniendo su propia marca, pero permitiendo a Damfield aplicar parte de su propia impronta.

Por su parte, Pablo Colárez, socio fundador de Sportclub, destacó: “Estamos muy contentos de incorporar un nuevo e importante gimnasio en la ciudad de Rosario. Esta nueva apertura acompaña nuestra política de expansión en el interior del país. Nuestro principal objetivo es proveer servicios deportivos y de bienestar de gran calidad, brindando las herramientas necesarias para todos nuestros socios”.

Damfield es un complejo multideportivo de 25 hectáreas, que incluye canchas de fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de Fútbol 11 y hockey, ambas profesionales con césped sintético e iluminación LED de alta calidad, cancha de rugby, de tenis, de paddle, fútbol fusión, vóley y fútbol playa, una laguna, vestuarios y duchas, entre otros servicios distribuidos por toda la superficie. Además, la Estancia cuenta con un sector gastronómico, El Casco, y varios puestos de expendio.

El proyecto cuenta con el apoyo y participación activa de referentes en el mundo del deporte como Maxi Rodríguez y Leandro “Coty” Fernández, ex jugadores de las Selecciones Nacionales Argentinas, tanto de mundiales como de Juegos Olímpicos, junto a tres socios fundadores de la estancia deportiva.

El espacio comenzó en marzo, con las academias deportivas, fútbol, hockey y rugby. Villegas Kalac destacó: “El objetivo es integrar los valores del deporte en un espacio de esparcimiento y formación con una iniciativa superadora y de calidad para todo nuestro público”.

Otras Noticias