Dos productos inmobiliarios de gran potencial salen a la venta

El de Fuerza Aérea tiene un claro perfil comercial, mientras el de Ruta 9 a la altura de garita 14, “pinta” para condominio

Compartir:

De la mano de la Inmobiliaria Dunod, entran al mercado dos importantes inmuebles en Funes, cuyo destino final seguramente serán nuevos proyectos inmobiliarios y comerciales. 

A la altura de la Garita 14, sobre Ruta N9, una de las zonas más densamente forestadas de la ciudad, se encuentra a la venta un importante terreno de 7.500 metros cuadrados.

El predio, dominado por un parque con una  magnífica arboleda, cuenta además con dos propiedades, una principal y otra destinada al personal de servicio. Completan la zona de infraestructura una cochera, un quincho y una piscina.

“Este inmueble es ideal para un condominio ya sea en un formato de departamentos o complejo de casas”, explicó el titular de la inmobiliaria, Andrés Gariboldi a El Occidental, destacando además que es el nuevo modelo habitacional que necesita Funes para un segmento que está lejos de acceder a una vivienda en un barrio cerrado, donde solo el valor tierra equivale a unos 160.000 dólares, una cifra que cercana a lo que puede costar un producto terminado en un complejo como el propuesto. 

Con varios condominios en diferentes etapas de ejecución, por caso: Ocho Sauces, DM -ya consolidado- y Casas Blancas -un complejo sobre M Galindo que acaba de ser aprobado-, el potencial desarrollo inmobiliario del predio es especialmente atractivo y viable según las normas urbanísticas de la zona.

En relación a las estructuras pre existentes, Gariboldi evaluó: “podrían ser parte de un club house”, destacando que el mayor valor de ese predio valuado en 680 mil dólares, es la ubicación, su superficie, su añosa arboleda y el hecho de estar además en una esquina lo habilita para contar con doble acceso. 

En relación al segundo producto de especial relevancia que la inmobiliaria lanza al mercado, es un predio de 1.200 metros cuadrados sobre la cotizada Av. Fuerza Aérea a la altura del 3200, puntualmente, frente al Barrio Cadaqués, cuyo valor de venta asciende a 420 mil dólares.

“Este terreno tiene una ubicación privilegiada para un desarrollo comercial, cuya superficie permite la versatilidad de instalar un resto bar con parking, así como una agencia de autos”, subraya el titular de Dunod, destacando el interesante segmento de consumo de la zona liderado por los barrios Funes Hills, Cantegril, el alto crecimiento constructivo de Don Mateo y la llegada de un nuevo barrio cerrado, también sobre Fuerza Aérea, de Rossetti Desarrollos Urbanos y Rosental Inversiones, aprobado a fines del año pasado por el Concejo. Destacando además que “Así como vemos las construcciones comerciales a doble altura en La Cardera, se podría edificar en este predio con el mismo criterio”.

 

Otras Noticias