El polígono Ciudad Industria suma a la nómina de grandes desembarcos a la firma Argental.
La fábrica de hornos para panificación contrató a Llaneados Rosario para realizar el movimiento de suelo, reservorio, pavimentos exteriores y el piso de la nueva planta.
Mientras tanto, el parque industrial avanza con la construcción de una nueva etapa en el sector “Naves Pymes”, espacio que ya completó la venta del 100% de la primera de cinco etapas.
La segunda fase, ya en pleno proceso de preventa, tiene similares características de la primera, con módulos de 500 m2 que se pueden unir de acuerdo a la necesidad de superficie de cada empresa. Se trata de un producto “llave en mano” que pretende simplificar el desembarco de pymes que evitan de este modo, el camino burocrático de habilitaciones de todos los servicios necesarios para funcionar.
Argental se fundó en Granadero Baigorria en 1949. Fabrica hornos rotativos para panificación artesanal, semi industrial e industrial, carros para hornos, hornos estáticos, laminadoras y cortadoras, elaboradoras de croissants, elaboradoras de pizzas y otros equipos para la industria alimentaria de alta calidad.
Ciudad Industria abarca 260 hectáreas, con 445 lotes industriales y 150 lotes destinados a pequeñas y medianas empresas. Cuenta con 18 kilómetros de calle, 36 kilómetros de bicisendas y 15.000 ejemplares de especies arbóreas.