“Estamos teniendo mucha llegada a toda la gente de la zona de Fisherton, Funes y Roldan y ya pensamos nuevos proyectos para esa región”

Luzzi Disegno participó en su momento, de la decoración del Howard Johnson local

Compartir:

A la hora de diseñar o rediseñar los interiores, ya sea en los hogares o en las oficinas, aparecen múltiples opciones. Entre las tendencias y las diferentes alternativas que se pueden encontrar en esta zona, El Occidental habló con Silvia Luzzi, titular de Luzzi Disegno, un espacio donde se asesora sobre equipamientos, y se consiguen productos de máxima calidad y diseño.

Con respecto al servicio en sí que le ofrecen al cliente, Silvia detallo: “Nosotros damos asesoramiento sobre los productos que vendemos, ya sea empapelados, alfombras, cortinas, persianas, toldos; y en base a esos productos, vamos al lugar y recomendamos qué es lo conveniente para determinado espacio. Somos un complemento tanto para los arquitectos, como para los decoradores.”

Somos un complemento tanto para los arquitectos, como para los decoradores.

Es un espacio ya consolidado en la región. “En Rosario estamos desde el año 2005 en la esquina de Tucumán y Corrientes, donde tenemos la casa central. Además, en zona sur, donde toda la vida mi familia trabajó con materiales de construcción, tenemos un depósito con todos nuestros productos, que también tiene atención al público.” deslizó Luzzi.

Funes y la región

 En este aspecto, la titular del comercio destacó: “Estamos teniendo también mucha llegada a toda la gente de la zona de Fisherton, Funes y Roldan y ya pensamos nuevos proyectos para esa región. Lo más importante, es que nosotros le damos la posibilidad al cliente de ir, relevar y asesorar en el lugar. Incluso le damos la posibilidad de ir solos, o con el profesional que esté a cargo de la obra. No necesariamente tienen que venir hasta nuestro showroom, que, si bien lo consideramos ideal, porque tenemos todas las cortinas, telas o sistemas expuestos, y funcionando, la posibilidad de visitar el espacio que hay que diseñar, nos acerca a la gente.”

La posibilidad de visitar el espacio que hay que diseñar, nos acerca a la gente

Además, somos una marca que trabajamos con ideas en obras simples, hasta participamos en obras grandes como el Hotel Puerto Norte o el Howard Johnson de Funes.” Vale destacar que Luzzi Disegno es Designe Center de Hunter Dougles Argentina: “Desde la prestigiosa marca, eligen el distribuidor más destacado en ventas, hay en Buenos Aires, en Córdoba, y nosotros somos los únicos en toda la zona.”

Tendencias

“Las marcas que manejamos son todas de primera línea, en todos nuestros productos, y dentro de cada marca, hay opciones nacionales e importadas.

En este momento, “en materia de cortinas Hunter Douglas, que vienen con sistemas manuales o motorizados, está muy en alza la incorporación de géneros, de telas. Tratamos de combinar la tecnología con las telas, que les dan mucha calidez a los espacios. En cuanto a los empapelados, que el último tiempo habían sido reemplazados por la pintura, ahora volvieron a estar en tendencia, por ejemplo, en murales, ya que se elige una pared importante y se le incorpora diseño a ese lugar.”, nos explicó Silvia.

“En cuanto a alfombras o carpetas, tenemos también nacionales e importadas, desde la más sencilla, hasta la de pura lana, que son las de Kalpakian, que se pueden diseñar y confeccionar a medida. En cuanto a las variantes de pisos, estamos trabajando muy bien las líneas de material PVC, de alta calidad”, comentó la empresaria.

 

Otras Noticias