Supermercados Arcoíris abre hoy su nuevo local en la zona de los countries

Luego del acto de inauguración hace algunas semanas, este viernes 17 de diciembre la sucursal entrará en funcionamiento para el público.

Compartir:

Llegó el momento de la gran apertura para el nuevo y esperado local de Supermercados Arcoiris en Funes, más específicamente en la esquina de B. Houssay y J. Hérnández, desde donde a partir de este viernes 17 de diciembre la firma ofrecerá su característica variedad y surtido de productos con un formato realmente atractivo y cómodo, a tono con el paisaje urbano de la zona.


El espacio, especialmente diseñado para el paseo confortable de compras, cuenta con una envidiable bodega provista de etiquetas premium y tradicionales, variedad de cervezas, whiskies y bebidas blancas. Como es costumbre, hace gala de la que tal vez sea la mejor carnicería de la zona, abastecida con materia prima propia en carne de vaca y completando con un importante surtido de otras carnes y embutidos. Además, los clientes podrán acceder a la rotisería, con platos hechos en el día, ensaladas y sándwiches, o bien encargar una pata de cerdo y ternera para cualquier evento. También tienen a disposición la propuesta de la panadería de Arcoiris, sector que está ganando gran aceptación a fuerza de producción propia sencillamente deliciosa.

Finalmente y para completar la propuesta, a todo lo de almacén y limpieza se suman los espacios de verdulería, con una más que vistosa puesta en escena, fiambrería, frescos y jardín, rubro que cuenta con ofertas de hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas. Y si de facilidades hablamos, es destacable mencionar que todos los días se puede pagar con Billetera Santa Fe, además de los tradicionales descuentos que ofrecen los distintos bancos.

Ya está aquí la nueva sucursal de Arcoiris, abierta de lunes a domingo de 8:30 a 22:00 hs, para lo que necesites, para lo que gustes, para darte un gusto. Como dice su slogan, siempre cerca.

Otras Noticias