¿Qué construirán en el lote lindero a la concesionaria Neostar?

Dialogamos mano a mano con el propietario, quien además posee varios inmuebles de la zona e hizo un guiño a la cadena Mostaza

Compartir:

Un nuevo local comercial se levantará en Avenida Fuerza Aérea 2068, justo al lado de la concesionaria Neostar. Según pudo averiguar este medio, se trata de un edificio de unos 270 metros cuadrados de superficie, con un entrepiso hacia el frente del edificio. De momento, no hay todavía acuerdo con ninguna firma para instalarse allí, por lo que podría ponerse en alquiler.

Como puede apreciarse en el proyecto, el inmueble puede aprovecharse para una concesionaria de autos, un tipo de comercio que abunda en la zona. Fuerza Aérea es una de las áreas de mayor desarrollo comercial de la ciudad.

El edifico se emplaza sobre dos lotes de 927 metros cuadrados en total. Según adelantó su propietario, se espera que los trabajos estén terminados antes de fin de año. En 2018, obtuvo una excepción del Concejo Municipal de Funes para utilizar parte del retiro obligatorio sobre la avenida.

El empresario detrás del desarrollo también tiene bajo su gestión el inmueble de Neostar y el edificio lindero en el que funciona el centro de estética Argimira. Con respecto a este último, se espera que la construcción frente al liceo quede vacante. “Es una linda zona y estaría bueno para Mostaza”, comentó el propietario, en referencia al desembarco de la conocida cadena de hamburgueserías.

Otras Noticias