Empresa gastronómica realiza importante ampliación de su local de Tierra de Sueños 2

Sumará un nuevo nivel a la estructura emplazada en la entrada al barrio abierto por la A012

Compartir:

En julio del año pasado, la empresa gastronómica Mamina, especializada en sándwiches de miga, anunció su desembarco en el barrio abierto Tierra de Sueños 2. Recientemente la marca encaró un plan de remodelación de dicha sucursal, sumando un nivel superior.

Hasta el momento, la sucursal emplazada en Avenida de las Libertades 1848, funcionaba como lugar de compra «al paso». Allí, la firma ofrecía servicio de lunch, bebidas, tortas y helados. Ahora incorporará un área completamente nueva para expandir su cartera de prestaciones en Roldán.

Los trabajos en el local ya se encuentran muy avanzados. Implican el cerramiento del nivel superior y la instalación de la losa de hormigón.

Alimentos Mamina SRL había apuntado por Tierra de Sueños 2 apuntando al público roldanense que hacía sus compras en Funes. Es por eso que eligió la estratégica ubicación a pocos metros del ingreso al barrio abierto por la A012.

Cabe destacar que en 2021, la compañía sumó una segunda marca especializada en golosinas, denominada Muy Rosario. Además, sigue en evaluación el lanzamiento de una cadena de cafeterías Sin Culpa, mismo nombre que llevan sus alfajores.

En diciembre de 2022, abrió un nuevo local en Hostal del Sol (Rosario), en Avenida Jorge Newbery 9198, esquina Saladillo.

Otras Noticias