Un encuentro de tres mujeres que sostienen que «construir relaciones» aumenta la efectividad de los negocios

Marina Rosenberg, Noelia Cagnolo y María Paula Deschi darán inicio a un ciclo de encuentros con un brunch empresarial

Compartir:

Negocios en Conexión, nace por el encuentro de tres mujeres, quienes  sostienen que «construir relaciones», genera oportunidades y aumenta la efectividad en los negocios.

Marina Rosenberger, Noelia Cagnolo y María Paula Deschi, son tres mujeres apasionadas, con distintos perfiles, unidas por un mismo propósito profesional, conectar y potenciar líderes, generando un impacto positivo en las empresas de la región.

Por este motivo, se unieron para crear Negocios en Conexión @negociosenconexion; un espacio donde empresarios y líderes podrán capacitarse, compartir ronda de negocios y generar referencias comerciales  a través de un Brunch empresarial, desde una conexión en un contexto social, donde el invitado podrá disfrutar del relax, el lugar y la construcción de relaciones.

El próximo miércoles 24 de abril a las 18 Hs, darán inicio a este ciclo de encuentros, el mismo se llevará a cabo en Jardines de Roldan. El evento contará con una charla de Ignacio Capózzolo, Corporate Financial Advisor de TSA Bursátil, quien disertará sobre “Panorama económico y estrategias en el Mercado de Capitales”; luego de la capacitación se realizará la ronda de negocios y finalizaremos la jornada con un coctel, que nos permitirá construir relaciones.

 

Otras Noticias