Rock & Feller´s ve como opción viable abrir en la zona oeste de Rosario

Así lo indicó el reconocido arquitecto de la marca, Willy Fernández Christe

Compartir:

Luego de la apertura del tercer bar en Rosario, ubicado en pleno microcentro, la cadena Rock & Feller´s mira ahora con mayor interés un eventual desembarco en la zona oeste de la vecina ciudad, alternativa que se había barajado años atrás y no se concretó.

Así lo indicó a El Occidental el reconocido arquitecto de la marca, Willy Fernández Christe, quien puntualizó que, a partir de la tendencia migratoria desde las zonas urbanas de Rosario hacia Fisherton y Funes, que se expresaba tímidamente antes de la pandemia y se consolidó en la post crisis sanitaria, la opción de abrir un nuevo local ya no se descarta.

“Durante la pandemia, habíamos estado viendo una alternativa en zona oeste hasta que surgió el Savoy y se frenó. Pero calculo que una vez que esté bien consolidado este punto, se podría pensar en un nuevo bar porque la zona ha tomado potencial”, expresó Fernández Christe y subrayó: “Antes de la pandemia, no la veíamos como una opción viable; después, sí”.

Incluso, el arquitecto de R&F contó que conoció clientes de la marca que viven en Funes y se quedaron en el Hotel Savoy (donde funciona el nuevo bar) en una oportunidad. “Pero me da la sensación de que irse hasta el Centro de Rosario a la noche no sería algo que harían habitualmente. Capaz que si tuvieran un local en esa zona, seguramente irían”, apuntó.

De concretarse este proyecto, sería el cuarto bar de la marca en el Gran Rosario, que sumaría al ubicado en Bulevar Oroño y calle Jujuy (barrio Pichincha), al local del shopping Alto Rosario y al último que abrió en la esquina de San Lorenzo y San Martín (Hotel Savoy), mientras que, a nivel país, está en marcha la construcción del nuevo local en el shopping Unicenter.

Cabe indicar que la apertura de este último se prevé para fin de año. “Estamos a full ahí. Hemos concluído la etapa de demolición”, resaltó Fernández Christe y agregó que el próximo local contará con 550 cubiertos.

Otras Noticias