Espacio Gorostiaga Kentucky se prepara para inaugurar la semana próxima

La sucursal de Yrigoyen deberá esperar hasta marzo para cortar cintas

Compartir:

Espacio Gorostiaga ya tiene todo listo para inaugurar su sede de Kentucky, mientras que espera abrir en marzo su local de calle Yrigoyen. Según había adelantado a este medio Darío Vilches, empresario detrás de la marca, la primera consiste en una versión reducida de los locales que ya funcionan en Comenius y Wilde y Güemes 2874 de Rosario.

Vilches comentó que Gorostiaga Kentucky estará situado en la zona del club house. Funcionarán allí unas tres marcas que utilizarán las instalaciones dispuestas por la firma. El empresario también había apuntado que la finalización de los trabajos en el barrio cerrado eran la máxima prioridad para la compañía.

El modelo de la marca consiste en encargarse de la totalidad del desarrollo inmobiliario de todos sus proyectos. Luego, una vez asignados los locales a las marcas gastronómicas que allí se instalarán, se adaptan los mismos a las necesidades particulares de cada inquilino. «Una vez que se definen las marcas a llegar, empezamos a ver la cantidad de metros cuadrados que requiere cada marca, según la reglamentación vigente», había indicado Vilches a este medio.

Por otro lado, el predio que Gorostiaga prepara sobre calle Yrigoyen a la altura de Leloir tiene apertura tentativa para marzo. Tendrá una superficie de unos 740 metros cuadrados. Allí se instalará una cafetería con productos caseros, locales de comida japonesa, venezolana y peruana, y una barra de tragos de autor. En total, habrá entre ocho y nueve comercios con diferentes alternativas y capacidad para entre treinta y cuarenta mesas.

«No tenemos apuro. Lo único que queremos es que sea algo diferente para la ciudad», comentó el empresario.

Será un nuevo emprendimiento que desembarca sobre Yrigoyen que ya cuenta con la marca de sushi Takó, en el ex predio de La Distinción, cerca de los restaurantes Juan Hipólito y Chivo. Además, se suma la apertura de Punto Funes en la zona, consolidándola como la principal arteria para el sector.

Otras Noticias