Smart inaugura un local de dos plantas sobre Ruta 9 con espacio de coworking

Será la sucursal número 13 de la compañía, la única que actualmente funcionará fuera de Rosario

Compartir:

Este viernes, Smart inaugurará su primer local en Funes, en la esquina de Ruta 9 y Alberdi. La histórica marca rosarina de helados se encuentra transitando el año de su aniversario número 50 y lo coronará con la apertura de su punto de venta número 13, el primero fuera de Rosario.

Según adelantó Santiago Bersano, uno de los actuales titulares de la compañía, el nuevo espacio contará con unos 40 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En el nivel inferior se ubicará la caja, la zona de despacho del producto y algunos lugares para sentarse. En el superior, un espacio apto para coworking, con estaciones de carga para notebook o celulares, distintos formatos de muebles para sentarse y un amplio balcón terraza con vista a la ruta.

“La idea es replicar, en parte, nuestro local insignia que es el de Laprida y Pellegrini. Está orientado a que la gente no solo compre para llevar, sino que consuma en el lugar”, explicó Bersano. Este formato se enmarca en el concepto Experiencia Smart, el cual la compañía viene desarrollando desde 2019.

Es el primer paso de Smart en la localidad. “Funes está creciendo mucho. Nuestro objetivo actual es que cada local que abramos ofrezca esta experiencia. No queremos hacer locales exprés ni que la gente compre únicamente con el fin de llevarse el producto a su casa. Nos diferenciamos justamente en eso”, enfatizó el titular, que aclaró que de momento no piensan en una nueva sucursal.

La firma cumplió el 26 de agosto pasado sus 50 años, por lo que lleva todo el año realizando diferentes acciones con el fin de compartir el festejo con sus clientes. “Esta marca la empezaron mis abuelos con un local en el centro de Rosario. Mi papá y mis dos tíos fueron los que realmente desarrollaron el proyecto y lo llevaron a lo que es hoy en día. Ahora, nos acoplamos mi hermana y yo, que somos la tercera generación”, relató Bersano.

Finalmente, contó: “Mi abuela está con nosotros y es muy gratificante que pueda ver todo lo que estamos haciendo. A cada paso que damos, no dejan de llegarnos historias de nuestros clientes, muchos de los cuales venían con sus abuelos de pequeños y ahora ya tienen hijos”.

Otras Noticias