Rematan dos departamentos con vista al mar en Punta del Este y un exclusivo terreno en San José

El rematador Gabriel Etcheverry Balbi lo anunció en su sitio web y publicó algunos detalles sobre las propiedades

Compartir:

El rematador Gabriel Etcheverry Balbi anunció en su sitio web una serie de importantes subastas en Uruguay. Se trata de dos departamentos ubicados en Punta del Este  y un terreno emplazado en el departamento San José.

La primera de estas propiedades se rematará desde el Centro Español de Maldonado a las 1as 14:30 del 18 de marzo. Se trata de un departamento con cochera en pleno corazón de la península, con vista al mar (Calle 30, entre Gorlero y Calle 24). Tiene un dormitorio y medio, baño, cocina y living, en una superficie de 50,98 metros cuadrados. Además, el edificio ofrece servicio de mucama todos los días, mantenimiento, recepción las 24 horas, limpieza de vidrias semanal, gimnasio, sala de tv, sala de lectura y servicio de playa en verano.

Cabe aclarar que apartamento y cochera se subastarán por separado. Esta última tiene un servicio de garajista durante la temporada alta. En cuanto a gastos comunes, entre junio y noviembre, la unidad residencial implica un desembolso de $58.104, mientras que el garaje, $7095. El resto del año, las cifras suben a $73.800 y $9.011 respectivamente.

La otra subasta implica un departamento de dos dormitorios y dos baños con dependencia de servicio completa y cochera. Tendrá lugar el 18 de marzo a las 16:00. Se trata de una unidad de 76,55 metros cuadrados propios interiores, más una amplia terraza con parrillero de uso exclusivo y terraza lavadero. Se ubica en Rambla Claudio Williman, casi Capricornio, en la parada 38 y medio.

Finalmente, desde el sitio web adelantaron una subaste de un exclusivo terreno en el departamento San José. El mismo tiene acceso a 100 metros de la ruta 3 y el camino Guaycurú. Con respecto a esta última, confirmaron que no habrá una base en dólares.

Otras Noticias