This Week ya opera al 100% en la ex planta de Crucijuegos

La legendaria marca textil planifica el lanzamiento de franquicias y su desembarco en Paraguay

Compartir:

This Week, la conocida marca de indumentaria, ya se encuentra trabajando a pleno sobre el predio en el que supo operar la firma de entretenimientos Crucijuegos. Se trata de un inmueble de unos 3000 metros cuadrados aproximadamente, emplazado sobre la Ruta 9, en el límite de barrio Fisherton, en Rosario, en el que trabajan hoy en día unos 55 colaboradores.

Por otro lado, Sergio Colatti, titular de This Week, confirmó a este medio que uno de los objetivos que se trazó para el 2023 es el lanzamiento de la franquicia en diferentes puntos. Según adelantó, se analizan pedidos de La Plata, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, e incluso la posibilidad de instalarse internacionalmente con un desembarco en Paraguay.

En lo que refiere al mercado local, la marca de ropa se planteó como meta para este año aumentar su producción en un 25%. “No es porque tengamos grandes expectativas en el consumo del país, sino que estamos haciendo un gran esfuerzo de reposicionamiento”, aclaró Colatti.

A mediados de 2021, This Week había dado la nota inaugurando un imponente local en el Alto Rosario Shopping, en el que apostó fuertemente por una renovación de todas sus instalaciones. Allí, no solo expone sus productos, sino también los de la marca O’Assian.

Por su parte, Crucijuegos lleva algunos meses trabajando bajo su nueva nomenclatura “Cruci” en su nueva sede. Ubicada en Wilde y Autopista Rosario Córdoba, más específicamente sobre Ezeiza 1631, la nueva instalación abarca la totalidad de las tareas de la compañía.

Cruci tiene en la actualidad unos 200 colaboradores y espera inaugurar a mediados de 2023 una torre de cinco pisos y 2.500 metros cuadrados en la que se instalarán sus divisiones comercial, diseño, administración y gerencia.

Otras Noticias