«Va a ser imposible no expandirse»

En una charla con El Occidental, el gerente general de Esencial, habló sobre los planes de la prepaga en Funes

Compartir:

Esencial lleva 14 años en Funes. Sin embargo, con la inauguración de GO Sanatorio Funes, la prepaga del Grupo Oroño se prepara para dar un nuevo salto cuantitativo y cualitativo en la región. En una charla exclusiva con este medio, Guillermo Copello, gerente general de la marca, afirmó: “Va a ser imposible no expandirse”.

Según confirmó a este medio el propio Copello, Esencial cuenta actualmente con cerca de 78 mil asociados, la gran mayoría concentrados en Rosario. Sin embargo, el imponente desembarco de GO en la localidad abre un nuevo abanico de posibilidades para la firma.

“Desde el punto de vista comercial, es obvio que nadie podrá ofrecer con la misma seguridad la prestación de este hermoso sanatorio. Además, nos hará conocidos en la zona. Todas las rutas de acceso están disponibles a partir de esto y hay que considerar la cantidad de gente ya está establecida en Funes y en Roldán”, explicó.

Copello hizo hincapié en el target “abarcativo” de la obra social. “Adherirse con tus aportes hace que todos sean candidatos. Tenemos planes estimados desde 1000 hasta 8000 pesos más el aporte”, comentó.

En este sentido, destacó que los productos que más se trabajarán en la ciudad serán el Plan Plata, cerrada al grupo y pensado para utilizar GO Funes, y los planes MTA y .AR, que están apuntados a un target más exclusivo y que permiten usar algunos prestadores fuera del grupo.

“A la hora de tener una prepaga, lo primordial es tener un prestador confiable. Dentro de la calidad confiable, está el grupo médico. Acá (en GO Sanatorio Funes) habrá un grupo de excelencia como el que tenemos en el centro de Rosario”, dijo.

Finalmente, se refirió a la plaza rosarina y al efecto que tendrá la puesta en marcha del sanatorio funense. “Rosario tiene mucha competencia. Todas las prepagas hacen lo suyo, y lo bien que hacen, y nosotros daremos pelea como lo venimos haciendo. Va a ser imposible no expandirse”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Occidental (@eloccidentalok)

Otras Noticias