Growler Garage Vol. 3, la cervecería que había abierto sobre Avenida Yrigoyen y Dorrego en 2021 cerró sus puertas. Según pudo averiguar este medio, la decisión se debió en gran parte a la fuerte suba del valor del alquiler de los locales comerciales en la ciudad. La firma se centrará ahora en sus sucursales rosarinas.
La estratégica ochava ubicada en la calle de los lapachos y Dorrego quedó vacante luego de la partida de la cervecería. Yrigoyen lleva tiempo consolidando su perfil de polo gastronómico, convirtiéndose en una ubicación codiciada por los emprendedores del rubro.
Growler inició su actividad en Rosario, en 2017. En aquel momento, trabajaba con un surtidor de distintas cervezas en Brown 3015. Más tarde, abrió otro punto en Alvear 51 bis. Ambos emprendimientos buscaron aprovechar distintas cuadras del reconocido corredor gastronómico Pichincha.
En 2022 anunció la apertura de una nueva sucursal en Moreno y Pasco, y en el Mercado del Patio, ambas en Rosario. Así, pasó a formar parte del anexo gastronómico del espacio rosarino donde supo funcionar el Patio de la Madera y la disco “Década”, entre Santa Fe, Cafferata, Vera Mujica y Córdoba.
En tanto, Yrigoyen sigue constituyendo un importante polo gastronómico para la ciudad. En su tramo comprendido entre Houssay e Illia se ubican los clásicos Chivo y Juan Hipólito, la heladería Américo, las cervecerías The Beer Station y Peñón del Águila, el restaurante Picaña y el bar Cam Garden.