Inauguran local de sushi bajo el formato Dark Kitchen

Pese a contar con una ubicación estratégica -Ruta 9 y Galindo-, la marca de Grupo 83 solo funcionará en una primera etapa a través de la aplicación Pedidos Ya, no descartando otras alternativas de comercialización, según el futuro desempeño del nuevo producto en la ciudad.

Compartir:

La marca Sushi Pop anunció su desembarco en Funes para el próximo jueves con un formato de Dark Kitchen. La cadena que cuenta con más de cuarenta sucursales a lo largo del país, operará sin local a la calle, de momento, y tomará pedidos exclusivamente a través de la aplicación Pedidos Ya en una extensa área de la ciudad.

La gestión de la marca está a cargo de Grupo 83, asociación que también administra otras franquicias de la talla de El Club de la Milanesa, Sandwich del Club, Rapanui, Urban Crepe, Tea Connection, Holy Mila, Green Eat, entre otras. Además, el grupo empresario también encabeza su propia línea Ghost Cookers, especializada en el rubro de las Dark Kitchens, con la idea de operar marcas propias y franquicias bajo este formato que incluye cocinas de primera línea sin locales a la calle.

Grupo 83 ya trabajó bajo esta modalidad otros emprendimientos en Rosario. En la vecina localidad, no solo Sushi Pop opera de este modo, sino que también lo hace la conocida firma de chocolates de Bariloche, Rapanui.

La cocina se ubicará aproximadamente en la intersección de Galindo y la Ruta 9. Desde allí, distribuirá principalmente a los countries emplazados alrededor de Fuerza Aérea. También intentará abarcar un radio de hasta dos kilómetros hacia el otro lado de la ruta. Desde el grupo inversor explicaron que aprovecharán la logística de Pedidos Ya, ya que, aseguraron, “viene mejorando mucho”.

Pese a contar con una ubicación céntrica, Sushi Pop no tendrá, al menos en su etapa inicial, la posibilidad de funcionar como take-away. Tampoco podrán hacerse pedidos por fuera de la aplicación, ni comer en el local. No obstante, evaluarán el desempeño del producto en la ciudad para luego considerar otras alternativas.

Finalmente, desde el grupo adelantaron: “Inauguramos Ghost Cookers con Sushi Pop, pero no descartamos probar otras marcas bajo esta metodología en el mercado de Funes”.

Otras Noticias